Chesy89 Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Hola buenas dias con tods loa HDL , bueno le contare una aneglota de mi vida bueno esto paso trabes de un medio del instagram , la llamare vaneaa bueno todo empeso trabes q la egregue me dijo q era de los olivos bueno me conto un poco de su marido q se habia separado i q tenia 4 hijoa bueno la cosa yo la florie q era de tener bueno todo fluia bien la combersacion le llamaba por q yo le decia q nadies me entiende cosas asi mi floro , la cosa q estabamos asi como 15 dias yo ya me estaba cansando y vanesa todabia no queria salir bueno espere normal aparte tambien no tenia mucho dinero bueno entonces como que no queria en una le dije entonces ya no te llamare mejor i enso me dice ya noa encontramos en plaza norte tal citio y to en mi dije ya ptm la espera se demoro 15.minitos en llegar , ami en realidad no me gusta esperar alo menos q sea dinero bueno la cosa q espere ptm q rica mujer carajo bino con esos yin tipo chavito bien apretadito i encima era blanca q rica enserio le ponde un 8 , lo malo es q bino con su hijita de 3 años ptm me cago ahi si q me jodio la cosa bueno yo igual me la.ingenie i le dije bamos a tomar algo i al entrar ptm como me beian con esa hembrasa caracho q rico yo.ya.imaginadomela en la cama .parado todas las poses q rico chuparle ese culito , bueno discreto la.miraba bueno en ese momento caminando su hija se pone a llorar ase berinches me. Jode la tarde ptm en mi le.dije bamos te invito pollo i ahi su hija se calma y todo fresco entro la mira fuimos al frente caminamos entramos ala polleria pedi un pollo entero i aparte nos sirvio para mi i su hija i ella bueno yo en realidad no.me gusta el pollo le.dije q su hija se sienta al frente a frente y yo con su mama q rico culo tenia encima blanca como la manoseaba le metia mano en el culo metia mi mama aparte no palteaba por q estabamos al fondo ptm i denuevo me ase berinche su hija lo bueno q se calmo para su hija se puso se celosa por q pensaba q iba ser su papa.pero no jodiendo bueno la cosa q u hija se sento en su sitio i le robe un beso le. Ise el habla i me. Dice q hoy no iremos al hotel por su hija bueno respete pero me dijo mañana si en mi me puse a pensar bueno pierdo o gane bueno ya normal la dije a vanesa pero la meti mano de ahi nos retirmos i nos ibamos ber el segundo dia .... 2 DIA DE CACHE CON VANESA LA TARAPOTIÑA Bueno la llame i me decia q tenia q viajar a tarapoto y yo le dije por telefono como puede ser la florie para no ser buen perdedor y ya me dice ya esta bien en el mismo lugar de la polleria ptm bueno fui i no la beia ptm me dijo q l espere mejor en plaza norte por la salida ptm al final me dice ya llegue wstoi por la polleria i bino con su goro bien tapada con sus lentes negros ptm creo q se palteaba la verdad nose pero me.decia adelantate ella.me decia nose si palteaba o por q alguien la iba ber pero bueno no habia hoteles i en una caimos entramos ella bien tapada la cara entra i la recepcionista la mira pensaba q era puta mas huebona la vanesa bueno ami me llegaba , la cosa q entre i yo en mi ptm i me daras algo por q enserio no te encontraba cosas asi bueno su floro y yo en mi dije ya la cosa q la empese a besar sus labios unos minutos pero de ahi q se paltebaa q la bese sus cenos metia mi lengua en esos ricos pesones caidos pero ricotes no tenia mucho pero culo si metia mano por ese culo sentada en la silla me la chupa con condon q rico yo la miraba de ahi q se palteba bueno cosa de ella de ahi se disbistio q rico culo blanquito q rico de ley patas sobre el piso culo defrente mirando al espejo i por suerte habia un espejo q rico culo carajo decia en mi le meti todito q rico papapappappappapappa q rico le daba duro q rico yo la. Miraba como me miraba ala cara en el espejo de ahi ala ducha q rico parada ella y yo igual q rico pero q culo tenia pero no esos culos colgados o con cilicona , la neta q rico de ahi la llebe ala ptm la huebona no queria q prenda la luz por q no se beia mui claro bueno pero yo como twngo buena vista me heche q rico ptm la huebo gemia y como se benia u conchita q rico caliente coomo la soya , me miraba yo le robaba besos de ahi los cenos d e ahi a perrito q rico parejito me miraba todo el instante q me la cachaba q rico de ahi terminamos de cachar me decia q le dea 100 soles ta huebom yo en mi dije ni cagando bueno la cosa es q le di 10 soles adamas por q ella para mi no es puta si fuera puta i me dijiera le daria y me dice todo por q le dio su malogrado al taxita para mi era floro de ahi se molesto se fue asada ptm tenia miedo pero al final no paso nada pero q rico cachan las tarapotiñas ahora quiero cachar chibolas de 18 pero de la selva q neiclub me recomiendan ir pero que sea lima
Publicaciones recomendadas