Jump to content

LA TARAPOTIÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  buenas  dias  con tods loa  HDL  , bueno  le contare  una aneglota  de  mi vida  bueno esto  paso trabes de un medio  del   instagram  ,  la llamare  vaneaa bueno todo empeso  trabes  q la egregue me dijo q era  de los  olivos  bueno   me conto un poco de su marido q se habia  separado  i q tenia  4 hijoa bueno  la  cosa  yo la florie  q era   de tener  bueno  todo  fluia bien la combersacion    le llamaba  por q  yo  le decia q nadies me entiende  cosas  asi  mi floro  ,  la cosa  q estabamos  asi como  15  dias  yo  ya me estaba cansando  y  vanesa todabia no queria  salir  bueno espere  normal  aparte tambien no tenia mucho dinero  bueno entonces  como  que no queria en una le dije entonces  ya  no te llamare  mejor i enso me dice ya noa  encontramos  en  plaza norte  tal  citio y to en mi dije ya  ptm  la espera  se demoro  15.minitos  en llegar   ,  ami en realidad  no me gusta esperar  alo menos q  sea  dinero bueno  la cosa  q  espere  ptm q  rica  mujer  carajo bino con esos yin  tipo  chavito  bien  apretadito   i  encima  era  blanca    q  rica  enserio  le ponde  un  8  , lo malo  es  q   bino  con  su hijita  de 3  años  ptm  me cago  ahi si q me jodio  la  cosa  bueno yo igual me la.ingenie  i le dije bamos  a tomar  algo  i  al entrar  ptm como me beian  con esa hembrasa caracho  q rico  yo.ya.imaginadomela  en la cama .parado  todas  las  poses  q rico   chuparle  ese culito  ,  bueno  discreto la.miraba  bueno en ese momento caminando   su hija  se  pone  a llorar ase berinches me. Jode  la tarde  ptm en mi le.dije  bamos te invito  pollo  i ahi   su hija se calma  y todo fresco  entro  la mira   fuimos  al frente  caminamos  entramos  ala polleria pedi un pollo  entero  i  aparte nos  sirvio  para  mi  i su hija  i ella  bueno  yo en realidad no.me  gusta   el pollo le.dije  q su hija se sienta al frente  a frente  y yo  con su mama  q rico  culo tenia  encima blanca  como la manoseaba  le metia  mano en el culo    metia mi mama aparte no  palteaba  por q estabamos al fondo  ptm i denuevo me ase berinche  su hija  lo bueno q se calmo para  su hija  se puso se celosa  por q pensaba q iba ser su papa.pero no jodiendo  bueno  la  cosa  q  u hija  se sento en su sitio  i le robe  un beso  le. Ise el habla i me.  Dice   q  hoy  no  iremos al hotel por su hija bueno respete  pero me  dijo mañana si  en mi me puse  a pensar bueno pierdo o gane   bueno  ya normal la dije  a vanesa   pero la meti mano    de ahi  nos  retirmos  i nos  ibamos ber  el segundo dia ....

2  DIA  DE CACHE  CON VANESA  LA  TARAPOTIÑA

Bueno  la llame   i me decia  q tenia  q  viajar  a  tarapoto  y yo  le dije por  telefono como puede ser la florie    para no ser buen perdedor   y ya  me dice ya esta bien  en el mismo  lugar  de la polleria  ptm  bueno fui i no la beia  ptm me dijo  q   l espere  mejor en  plaza norte por la salida  ptm  al final me dice ya llegue  wstoi por la polleria  i bino  con  su goro  bien tapada con sus lentes  negros  ptm creo q se palteaba la verdad nose  pero me.decia adelantate  ella.me decia  nose  si palteaba o por q alguien la iba  ber  pero bueno no habia hoteles  i en una caimos  entramos ella bien tapada  la cara  entra  i la  recepcionista la mira  pensaba  q era puta  mas huebona  la  vanesa  bueno ami me llegaba   ,  la cosa  q entre  i yo en mi ptm i me  daras algo  por q enserio no te encontraba cosas  asi bueno su floro y yo en mi  dije  ya  la cosa  q  la empese  a besar  sus labios  unos minutos pero de ahi  q se paltebaa  q   la bese  sus  cenos metia mi lengua  en esos ricos pesones caidos pero ricotes no tenia mucho pero culo si  metia mano por ese  culo   sentada  en la silla me la chupa con condon  q  rico  yo la miraba  de ahi q se palteba  bueno cosa de ella  de ahi se disbistio q rico  culo blanquito  q  rico  de ley  patas sobre el piso  culo defrente  mirando al espejo i por suerte habia  un  espejo q rico  culo carajo decia en mi   le meti todito  q rico  papapappappappapappa  q  rico  le daba duro  q rico  yo la. Miraba como me miraba ala cara   en el espejo de ahi ala ducha  q rico  parada  ella y yo igual  q  rico  pero q  culo  tenia  pero no esos culos colgados o con cilicona  ,  la neta  q rico  de ahi la llebe   ala  ptm la huebona no queria q prenda  la luz  por q  no se beia  mui claro bueno pero yo como twngo  buena vista   me heche  q rico  ptm  la huebo  gemia  y  como se benia  u conchita  q rico  caliente  coomo la  soya   ,  me miraba  yo le robaba besos  de ahi los cenos  d e ahi a  perrito  q rico parejito    me miraba  todo  el instante  q me la cachaba q rico  de ahi   terminamos de cachar me decia  q le dea  100 soles  ta  huebom yo  en mi  dije ni cagando  bueno  la cosa  es  q  le di 10 soles  adamas  por q ella para mi no es puta si fuera puta i me dijiera le daria  y me dice  todo por q  le dio su malogrado al taxita  para mi era floro de ahi se molesto se fue asada  ptm  tenia miedo  pero  al final  no paso nada  pero  q rico cachan  las  tarapotiñas  ahora  quiero cachar  chibolas  de  18  pero de la selva q  neiclub  me recomiendan ir pero que sea  lima