Jump to content

Ericka / Colombiana tuneada / Rom 113 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer baje a este local por primera vez , llegue maso plan de 8 no habia mucha gente y posteriormente si se llena , me gustó ya que realizan show continuos tanto en el 1er piso como en el 2do piso , a decir verdad si hay muy buenos culos pero como en todo chongo tambien encuentras sus kiones , justamente por uno de sus shows fue que me anime a entrar con esta nena , realizo el show de la secretaria con una morena simulaban chuparse la cuca y se besaban , me jaló esta canina ni bien acabó segui sus pasos hacia el 1er piso rom 113. Me la acerqué consulte precio atención pactamos y entré.
dejo la atención con la susodicha:

1. Descripción del Rostro:  Simpatica nariz fina labios poco gruesos ,cabello lacio color negro

2. Edad: Me dijo 22 años pero ya esta por sus 26- 28 años 

3. Talla:  Aprox sus 1.60 pero como estaba con sus tacos y no se los saco para nada aparentaba un poco más

4. Color de Piel: trigueña un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo,buena cintura nada de barriga y senos grandecitos redondos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,culo grande tuneado no es tan exagerado piernas acorde ,suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si mal no recuerdo tenia un tatuaje en la espalda parte baja como un tribal , de ahi no la vi mas tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con portaligas su hilo y brazier negro bien rica , me puso pas con su ropa de secretaria en el show

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en algunas poses un poco mas

10. Sexo anal:Me dijo que no lo da facil que si lo da por quw ya le pregunte al ultimo igual es ano se veia que si ha tenido uso , en perrito se lo sobaba y normal

11. Mamada: Buena mamada lo hace despacio nose siente dientes bien suave solo que lo hizo poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro del cuarto me contaba algunas cosas de ella mientras me sacaba la ropa me pidió el condón que dan en la entrada , mientras le metia mas mano su piel bien suave, me puso el condon y empezo con el mamey bien suave y rico mi pinga estaba paradasa no lo hizo mucho tiempo. Luego paso ella arriba que ricos movimientos se hizo , luego pasamos a perrito un buen panorama se veia mirando al espejo le sobaba su anito y le di duro ya para no venirne le dije en misionero ahi aproveche en chuparle las tetas luego patitas al hombro me cansé y le pedi cowgirl inverdito en esta pose tmbien se movia bien la Culocha y casi iban como 20 minutos ya despues empezó a decirme que tenia que quw concentrarme le pedi perrito al filo de la cama y le di a full hasta venirme. Me saco el pre me dio PH me lave y me cambié me dijo una que otra cosa despedida en el cachete y Adios

13. Higiene Personal: Bien limpia , papita bien depilada 

14. Besos en la Boca. No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: 113 (esquina-costado del psje)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todl ordenado solo le falto un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo trato y tiempo de atención le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: No volveria entrar ,ya que he visto otros buenos culos . tmbien le entré a Francheska la Jenn Mell quw posteare la atención
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática - cabello lacio negro con coleta luego del cache se soltó el cabello - labios pequeños - me dijo que es ecuatoriana
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.60 arpox
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si bueno - Plana pero no fitnes - grandecito tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Sr culito tuneadito - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos - Tiene un lunar en la espalda - y una chusitos en la cadera debe ser por la tuneada 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y encima una mallita
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo echado en la cama y ella en 4. Fue normal.
12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nellson 
15. Precio: 80 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas
17. Número de Habitación: 102 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Para ser el primero polvo está bien.