Jump to content

Veneca Lupita Habitación 21


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rufiana ya estaba agendada desde mi última incursión, no la busque pero dió la casualidad que fue a la primera que vi al ingresar. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, Cabello negro, dos colas altas y cerquillo. 

2. Edad: 26 me dijo, le creo. 

3. Talla: 1.65 sin tacos, como 1.70 con tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Plana / Repequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Mediano y con algo de celulities / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Flores y estrellas en el lado derecho del abdomen, un nombre en la muñeca derecha y un sol en la mano derecha. 


8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto calzón negro y un top de mallas blancas. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: Aquí el problema, para algunos, a otros creo que les conviene. Por 80.00 soles te da la colita el tiempo y poses que quieras. 

11. Mamada: De buena a más, GP, besos a la cabeza, lamidas de tronco, se lo frota por la cara, te mira, se ríe y empieza de nuevo con fuerza. 

12. Relato del Servicio: Ni bien dejo mis cosas la veo salir del bar y como ya la tenia agendada le hago la consulta, me dice que es de Venezuela (aunque no tienen acento) y nos vamos abrazados hasta su cuarto, allí empezó con un baile donde frotó su cuerpo contra el mío, siguió con la mamada descrita previamente, luego me ofreció el servicio completo, no lo tomé, empezamos con cowgirl donde me robó algunos besos, también me dio de lactar, al filo donde me apegaba a ella con sus piernas, en perruno y para terminar de pie frente al espejo dónde hizo un esfuerzo a pedido mío y se metió un buen ajuste. 

13. Higiene Personal: Sin olores extraños, se lavó con agua y Jabón al terminar. 

14. Besos en la Boca: Sí. 

15. Precio: 30 Soles + 50 por el cochino el tiempo y poses que quieras, no te cobra por tomar con ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: Ayer Viernes 12 de Julio estuvo en la habitación 21, pero me dijo que no tiene cuarto fijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Todo ok, es el Mona pe. 


19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara 5, Cuerpo 6, Atención 7, Ajuste 3.

20. Comentarios Adicionales: Lo malo es que se hecha mucho lubricante. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...