Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
este polvo lo debía, fue la semana pasada, ya la tenía reglada a esta laica, pero no me acerque por que no soy de entrarles a kines altas, pero esta fue la excepción, no se porque xD
1. Tipo de Rostro
: no se si conocen a araceli ex troka ci 23 , casi igualita. No se otra manera de describir su cacharro, por que en sí, si es simpática

2. Edad: yo le pongo sus 24

3. Talla: altita a mi gusto 1.72 aproximado

4. Color de Piel: no blancona, ni morena, tez trigueña le pongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco)/ cinturita/planita/pequeños, duritos, tipo de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ proporcional a la contextura/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios, el más que me acuerdo es el de la altura de las caderas encima de los glúteos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40 a 65 % xD 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, aceptable

12. Relato del Servicio: una vez adentro, pago, charlamos, luego me hace el oral, ella de cuclillas, yo parado, luego me pide las poses, empezamos con al filo, luego costeño (en todo gime riko esta laica), luego perrito, acá le hago el tajador, y que bueno se sentía csm, con palmadas incluídas, luego la paro, para hacerle paraditos, generalmente no acostumbro comerme kines altas, pero esta me desperto el morbo xD, le di rico así paradita, puedo señala que la kine bien sumisa, total presiposición para el cache y muy atenta, me hizo entrar en confianza, le di duro así paradita, acá no más le di turbo por que ya estaba de subida csm, aahh, todo el milk 

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: molino de huarochiri

17. Número de Habitación: 33 creo, pasaje derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, viendo el nivel del molino, normal le entró, fue rico cacharmela, no se porque xD sentimientos encontrados xD lo raro que casi nadie le entra, porque si es simpática, buenos, lo demás detalles de la conversa me lo reservo por seguridad.

Publicado

Hola compas, soy extranjero, alguien me puede explicar que carajo significa servicios A1? ( o que incluye ) por favor