Jump to content

Que rica morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:20 tantos

3. Talla: 170

4. Color de Piel:morena

5. Contextura gruesita / Cintura / cadrrona Barriga / Senos:grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá lo bueno unas piernotas y un big ass tremendo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:toda la sesión 

10. Sexo anal: no le pregunte parece que no 

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:entre en busca de un buen culo y  caminando paseando por los pisos no encontraba nada que me ponga bueno había una chola rica culona  con cola de caballo pelo pintado ase veía la mejorcita de allí caballona al la otra que valla le voy a echa chola...... seguí dando vueltas y subí al 2piso y vi una morena bien rica con su cabello rizado suelto y unas caderas me acerque y le pregunté cuanto mía amor me dijo su precio con una sonrisa... Y entre cerramos la puerta se quito la ropita se me encantaba sus rizos y que grandes nalgonas me rozaba la pinga con su tarrazo no aguante me quite la ropa me sake la pinga y empezó a mamarla muy bien garganta profunda y me dejó al palo que la eche en misionero y le empecé a dar y que rico su palpita como ajustaba su conchita moradita wao deliciosa  seguí dando la hasta que la puse de a perro cuatro patas y wao que espectacular culazo como sonaba esas nalgotas que ya quería venirme la leche así que sake la pieza para que me baje un poco empecé a lamer sus nalgas y piernas y no aguante tanta arrechura que le abrí las nalgas y le empecé a lamer el ano y sentí que gimió un pokito parce que le gustó así que quería esas nalgas. Encima mio la senté en mi. Pinga y le dije sakame la leche y que tales movimientos esas nalgotas sonaban rico y todo el huayco adentro que rico 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: 
Publicado

@OBITO UCHIHA

Este raitings   tiene muchos vacíos 

Saludos..

Publicado
hace 3 horas, Rocker dijo:
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:20 tantos

3. Talla: 170

4. Color de Piel:morena

5. Contextura gruesita / Cintura / cadrrona Barriga / Senos:grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá lo bueno unas piernotas y un big ass tremendo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:toda la sesión 

10. Sexo anal: no le pregunte parece que no 

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:entre en busca de un buen culo y  caminando paseando por los pisos no encontraba nada que me ponga bueno había una chola rica culona  con cola de caballo pelo pintado ase veía la mejorcita de allí caballona al la otra que valla le voy a echa chola...... seguí dando vueltas y subí al 2piso y vi una morena bien rica con su cabello rizado suelto y unas caderas me acerque y le pregunté cuanto mía amor me dijo su precio con una sonrisa... Y entre cerramos la puerta se quito la ropita se me encantaba sus rizos y que grandes nalgonas me rozaba la pinga con su tarrazo no aguante me quite la ropa me sake la pinga y empezó a mamarla muy bien garganta profunda y me dejó al palo que la eche en misionero y le empecé a dar y que rico su palpita como ajustaba su conchita moradita wao deliciosa  seguí dando la hasta que la puse de a perro cuatro patas y wao que espectacular culazo como sonaba esas nalgotas que ya quería venirme la leche así que sake la pieza para que me baje un poco empecé a lamer sus nalgas y piernas y no aguante tanta arrechura que le abrí las nalgas y le empecé a lamer el ano y sentí que gimió un pokito parce que le gustó así que quería esas nalgas. Encima mio la senté en mi. Pinga y le dije sakame la leche y que tales movimientos esas nalgotas sonaban rico y todo el huayco adentro que rico 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: 

Completa tu rating en tu siguente comentario con el respectivo nombre del cocodrilo que kchaste para pasar a editar tu primer rating.

Mientras tanto, tu tema pasa a la zona offtopic del Botecito.

Saludos...!!!

• Me gusta 1