ricardoflaco3 Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:bonita juvenil 2. Edad:me dijo 18 le echo hasta 19 3. Talla:chaparra 1.50 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal barriga apenas eso si senos super ricos por eso me atendi 6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal de una jovencita 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada llamativo 8. Apariencia / Vestimenta:abrigo beis jean azu junevil 9. Ajuste Vaginal:ajusta rico sera por lo joven por que aun no es mama eso es lo bueno 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:me lo hiso por cumplir unos 10 minutos aprox 12. Relato del Servicio:bueno estaba saliendo del mall del sur y decidi llamar a este numero que hace un tiempo lo tenia en mi agenda me respondio una voz juvenil me aloje por cine star un telo nuevo llamado isios vino a los 10 minutos cuando entro me gusto ya que es blanca y pechugonsita,le page me la chape axedio a mis chapes aunque algo timida la manosie todita yo mismo le saque la ropa y calata es mas arrechante me subi en su ensima la penetre en misionero y azuu como estaba tan rica me vine a los 10 minutos ....me quede picon despues del 1rounk me venge en el 2do y empezamos otra ves com chapes suaves me dio otra chupada luego ella misma me dijo que se lo meta se subio en mi ensima se movio como licuadora malograda casi me vengo pero le grite para. le puse en perrito le di de alma x mis 120 lucas jaja me consentre y termine rico...le pedi venirme en sus tetas y accedio me gusto la joven. 13. Higiene Personal:se baño despues del 1roun y al final tambien 14. Besos en la Boca:si de enamorados 15. Tiempo de Atención / Precio:120 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:990-448-963 17. Número de Habitación:hostal isios por cine star 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): por chapes y juvenil 7 20. Comentarios Adicionales:es mejor opcion que tanta piraña o veneca fea que hay esta es muy aceptable
libido69 Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Estas caninas ya están agarrando mañas, ahora anuncian con diferentes nombres a la vez, llamas a Valentina y es la misma Thalia o Rubi, ya esta cuadradita esta fémina, la misma flaca con diferentes anuncios hayyyyyy, se esta maleando la plaza
Publicaciones recomendadas