Jump to content

Milena tía cachera, conducta de riesgo hab 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermanos después de poco más de un año q aportó al foro, estuve por el extranjero y bueno no tuve tiempo de los antros, en fin un gusto poder volver con todos ustedes 

1. Tipo de Rostro: de tía cachera, base 3

2. Edad: 30 me dijo 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tribal arriba de la concha
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini negro y malla negra
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta
10. Sexo anal:
Incluido el servicio
11. Mamada:
Una de las mejores 
12. Relato del Servicio: bueno después de regresar al Perú ya 5 días q estuve de juerga en juerga hoy decici visitar los antros del placer, entre con esta tía pq me jalo en la puerta más q andaba arrecho, en fin entramos y ella me empezó a sobar toda, me kiso besar a lo q no accedí, se sacó todo y me ayudo a desvestir, me ofreció el oral a pelo a lo q no accedí, empezó con la mamada q duro casi 15 minutos, luego me iso acostar y se monto se mueve bn la tía saca conejos, lo malo q te quiere besar y hacer hasta chupetones, seguido le di en perrito, a lo q me decía q le jale el pelo q ella era mi puta y más cosas, luego la puse patas al hombro ahí la tuve bn rato, al final dije te la quiero dar  por el culo se puso en perro y ahí termine, cacha rico la tia lo malo q puede ser conducta de riesgo, cuidado piensen. Con la cabeza fría 

13. Higiene Personal:
Se baño después del cache 
14. Besos en la Boca:
Si los kiso dar pero no accedí
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7 
17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como suelen ser esos cuartos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 buen polvo, si fuera más jovwn y tuviera más ajuste estaría mejor 
20. Comentarios Adicionales: la tía me comentó q es ecuatoriana y q se keda hasta q se aburra de tanto huevo xd

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de tia mas de 30
2. Edad:
Mas de 30
3. Talla:
1.60 por ahí no soy bueno pa medir pa la otra llevo wincha jajaja
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poquito de wata al sentarse, tetas operadas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo ahí de acuerdo a su tallarin todo en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un no se que arriba de la concha
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra todo de negro
9. Ajuste Vaginal:
Ya nada... Conchita con algo de bellos
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena mamada con furia por ratos en dos posiciones diferentes primero yo parado, luego me acosté y con chupada de bolas buen rato
12. Relato del Servicio:
estaba dando vueltas la vi parada toda coquetona y la marqué... Andaba buscando a otras putas que he leído sus post buenos pero no estaban creo... Me di como tres vueltas y me senté al frente de su cuarto esperando a que salga un parroquiano. Al rato salió y me empezó a coquetear diciéndome que entre hasta que me paré e hice las preguntas. Me ofrecía besos también pero yo quería chupar tetas nomas. Entré y se sentó a calatearse y accedí a paletearla y chuparle las tetas mientras la dedeaba sentía que se mojaba... esa tía es bien arrechona y me robó un par de besos... Ptm ahorita que leo los post anteriores ya me asusté... Bueno se sentó a hacer su mamada buena por cierto.. y luego acostado comenzó a cabalgar buen rato que se cansaba pero seguía igual. Ahí se me acerca y otra vez me pone la boca y yo por la arrechura le acepté un ratito me jaló la jeta luego le pedí que me ponga las tetas en la cara... La puse de misionero un rato y luego de perro... Buen culo se le ve y después acabé otra vez yo echado y ella cabalgando hasta que se me salió el phillip Quaker. Me sacó el jebe y se fue al ñoba. La tía te habla toda arrecha se te acerca y te quiere besar

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores raros
14. Besos en la Boca:
Si da csm si hubiese leído este post  tal vez ni entraba
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
El seven
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todo cuarto... Lo bueno que si había agua y me dió alcohol y ph me limpie bien y ella sé fue a lavar y salió en toalla tal vez se bañó 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien dado por el cache y la mamada buena
20. Comentarios Adicionales:

La tía en resumen cacha rico y te quiere besar. Ando medio loqueado por la conducta de riesgo comentada y por los besos que me dió... No me ofreció el oral a pelo y si me lo ofrecía sacaba la cola y no me atendía. Pero ya estuvo. La tía es limpia pero igual todo es riesgoso. No apura para nada es algo conversalona y es de ecuador. Se queda buen tiempo dice

• 2 months later...
Publicado

Toco darle a esta tia que anda toda putona en su puerta y hecha la artista

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado cabello negro algo corto, de estas tias pendejas malogradasas cacheras

2. Edad:33 aprox.

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si x lo delgada que es/ algo fofa por ser tia que no hace ejercicio/ medianos con ayudin lo más rescateble sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: uhmm no tiene/ flaco no pasa nada/ flacas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba de la concha tapa una cesarea creo

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier negro y su puti vestido negro transparente asi para mayormente

9. Ajuste Vaginal: casi nada concha recorridaza labios salidos

10. Sexo anal: si dice afuera de su puerta completa

11. Mamada: buena le gusta hacer sexo oral se quedo pegada y chupada de bolas respectiva

12. Relato del Servicio: bueno ya que le tenia ganas a la tia le entre 

en una te busca los labios apra chaparte nica con esta chaparla, su respectivo paleteo y chupada de tetas le hice que se echara alcohol en mi delante. A las tetas, luego su follada de boca respectiva, misionero, piernas al hombro al filo de la cama, y perro para terminar.

13. Higiene Personal: la enconte limpia aparentemente 

14. Besos en la Boca: si los da, no acepte

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 Casa Rosada

17. Número de Habitación: el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poc desordenada la encontre y con bastante olor a cigarrillo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo cachera que es

20. Comentarios Adicionales: es cachera la tia, tiene conductas de riesgo tener en cuenta esto.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía cara larga parece cabria mas bien jaja

2. Edad:ya paso la base 3 cerca a base 4

3. Talla:1.60

4. Color de Piel : clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de barriga al sentarse senos medianos operados parece

6. Caderas / Culo / piernas: tiene el culo pequeño pero piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulargasarriba de la cucha

8. Apariencia / Vestimcucha vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: nada esta bocon 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada visita esferas del dragon 

12. Relato del Servicio:estaba descansando luego de haberme metido un polvo ella estaba en su puerta que me jodia le hice conversa tambien me dijo que compre una gaseosa para tomar los dos pero se la di a ella la verdad ya me había atendido antes con ella y no me gustaba que te empezaba a chapar luego seguimos conversamos me dijo que me iba a cobrar 20 soles xq le caia bien y x la gaseosa mierda me metí empezó co el mame bueno la verdad luego se cento en el filo de la cama para que diera yo parado yo se quería cambiar de esa parece que le gusta quería que le diera duro xq se venia enpesaba a temblar como 2 veces se vino i yo nada ya me había cansado y le dije me empezó a masturbar y me vine 

13. Higiene Personal: se limpia la herramienta

14. Besos en la boca :no y tampoco queria a cuantos mas le habrá chupado las bolas jajj

15. Precio: me cobro 20 pero normal cobra 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas, tenia esos palitos que botan humo q mas calor hacia en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales :no me volvería atender su aspecto fisico no me gusta y además yo hice toda la chamba