Chonguer0xd Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Q tal hermanos después de poco más de un año q aportó al foro, estuve por el extranjero y bueno no tuve tiempo de los antros, en fin un gusto poder volver con todos ustedes 1. Tipo de Rostro: de tía cachera, base 3 2. Edad: 30 me dijo 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba de la concha 8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro y malla negra 9. Ajuste Vaginal: No ajusta 10. Sexo anal: Incluido el servicio 11. Mamada: Una de las mejores 12. Relato del Servicio: bueno después de regresar al Perú ya 5 días q estuve de juerga en juerga hoy decici visitar los antros del placer, entre con esta tía pq me jalo en la puerta más q andaba arrecho, en fin entramos y ella me empezó a sobar toda, me kiso besar a lo q no accedí, se sacó todo y me ayudo a desvestir, me ofreció el oral a pelo a lo q no accedí, empezó con la mamada q duro casi 15 minutos, luego me iso acostar y se monto se mueve bn la tía saca conejos, lo malo q te quiere besar y hacer hasta chupetones, seguido le di en perrito, a lo q me decía q le jale el pelo q ella era mi puta y más cosas, luego la puse patas al hombro ahí la tuve bn rato, al final dije te la quiero dar por el culo se puso en perro y ahí termine, cacha rico la tia lo malo q puede ser conducta de riesgo, cuidado piensen. Con la cabeza fría 13. Higiene Personal: Se baño después del cache 14. Besos en la Boca: Si los kiso dar pero no accedí 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como suelen ser esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 buen polvo, si fuera más jovwn y tuviera más ajuste estaría mejor 20. Comentarios Adicionales: la tía me comentó q es ecuatoriana y q se keda hasta q se aburra de tanto huevo xd 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Marilyn Manson Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de tia mas de 302. Edad: Mas de 303. Talla: 1.60 por ahí no soy bueno pa medir pa la otra llevo wincha jajaja4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poquito de wata al sentarse, tetas operadas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ahí de acuerdo a su tallarin todo en su lugar7. Tatuajes o Señas Particulares: Un no se que arriba de la concha8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra todo de negro9. Ajuste Vaginal: Ya nada... Conchita con algo de bellos10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Buena mamada con furia por ratos en dos posiciones diferentes primero yo parado, luego me acosté y con chupada de bolas buen rato12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas la vi parada toda coquetona y la marqué... Andaba buscando a otras putas que he leído sus post buenos pero no estaban creo... Me di como tres vueltas y me senté al frente de su cuarto esperando a que salga un parroquiano. Al rato salió y me empezó a coquetear diciéndome que entre hasta que me paré e hice las preguntas. Me ofrecía besos también pero yo quería chupar tetas nomas. Entré y se sentó a calatearse y accedí a paletearla y chuparle las tetas mientras la dedeaba sentía que se mojaba... esa tía es bien arrechona y me robó un par de besos... Ptm ahorita que leo los post anteriores ya me asusté... Bueno se sentó a hacer su mamada buena por cierto.. y luego acostado comenzó a cabalgar buen rato que se cansaba pero seguía igual. Ahí se me acerca y otra vez me pone la boca y yo por la arrechura le acepté un ratito me jaló la jeta luego le pedí que me ponga las tetas en la cara... La puse de misionero un rato y luego de perro... Buen culo se le ve y después acabé otra vez yo echado y ella cabalgando hasta que se me salió el phillip Quaker. Me sacó el jebe y se fue al ñoba. La tía te habla toda arrecha se te acerca y te quiere besar 13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros14. Besos en la Boca: Si da csm si hubiese leído este post tal vez ni entraba15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: El seven17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todo cuarto... Lo bueno que si había agua y me dió alcohol y ph me limpie bien y ella sé fue a lavar y salió en toalla tal vez se bañó 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien dado por el cache y la mamada buena20. Comentarios Adicionales: La tía en resumen cacha rico y te quiere besar. Ando medio loqueado por la conducta de riesgo comentada y por los besos que me dió... No me ofreció el oral a pelo y si me lo ofrecía sacaba la cola y no me atendía. Pero ya estuvo. La tía es limpia pero igual todo es riesgoso. No apura para nada es algo conversalona y es de ecuador. Se queda buen tiempo dice
Principe Vegeta 07 Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 Toco darle a esta tia que anda toda putona en su puerta y hecha la artista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: delgado cabello negro algo corto, de estas tias pendejas malogradasas cacheras2. Edad:33 aprox.3. Talla:1.65 aprox.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si x lo delgada que es/ algo fofa por ser tia que no hace ejercicio/ medianos con ayudin lo más rescateble sus tetas6. Caderas / Culo / Piernas: uhmm no tiene/ flaco no pasa nada/ flacas cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba de la concha tapa una cesarea creo8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brasier negro y su puti vestido negro transparente asi para mayormente9. Ajuste Vaginal: casi nada concha recorridaza labios salidos10. Sexo anal: si dice afuera de su puerta completa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena le gusta hacer sexo oral se quedo pegada y chupada de bolas respectiva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ya que le tenia ganas a la tia le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar en una te busca los labios apra chaparte nica con esta chaparla, su respectivo paleteo y chupada de tetas le hice que se echara alcohol en mi delante. A las tetas, luego su follada de boca respectiva, misionero, piernas al hombro al filo de la cama, y perro para terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la enconte limpia aparentemente 14. Besos en la Boca: si los da, no acepte15. Precio: 25 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 Casa Rosada17. Número de Habitación: el 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poc desordenada la encontre y con bastante olor a cigarrillo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo cachera que es20. Comentarios Adicionales: es cachera la tia, tiene conductas de riesgo tener en cuenta esto. 1
Chris Pratt Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 10 minutos, James10 dijo: y chupada de tetas le hice que se echara alcohol en mi delante This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elsalvage Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: de tía cara larga parece cabria mas bien jaja2. Edad:ya paso la base 3 cerca a base 43. Talla:1.604. Color de Piel : clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco de barriga al sentarse senos medianos operados parece6. Caderas / Culo / piernas: tiene el culo pequeño pero piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulargasarriba de la cucha8. Apariencia / Vestimcucha vestido negro 9. Ajuste Vaginal: nada esta bocon 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada visita esferas del dragon 12. Relato del Servicio:estaba descansando luego de haberme metido un polvo ella estaba en su puerta que me jodia le hice conversa tambien me dijo que compre una gaseosa para tomar los dos pero se la di a ella la verdad ya me había atendido antes con ella y no me gustaba que te empezaba a chapar luego seguimos conversamos me dijo que me iba a cobrar 20 soles xq le caia bien y x la gaseosa mierda me metí empezó co el mame bueno la verdad luego se cento en el filo de la cama para que diera yo parado yo se quería cambiar de esa parece que le gusta quería que le diera duro xq se venia enpesaba a temblar como 2 veces se vino i yo nada ya me había cansado y le dije me empezó a masturbar y me vine 13. Higiene Personal: se limpia la herramienta14. Besos en la boca :no y tampoco queria a cuantos mas le habrá chupado las bolas jajj15. Precio: me cobro 20 pero normal cobra 2516.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación:318. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas, tenia esos palitos que botan humo q mas calor hacia en el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales :no me volvería atender su aspecto fisico no me gusta y además yo hice toda la chamba
Publicaciones recomendadas