Pepito Landa Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Atentos todos a esta otra agencia 1. Descripción del Rostro: las fotos son de una tipa blanca, pero mandarina a una zamba cachetona y luego a una chatita q estaba bien pero pasó lo malo. 2. Edad: pasa los 20 3. Talla: menos de 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se notaba delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, era chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: polera guinda, jeans blancos, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: no se 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: no se 12. Relato del Servicio: Bueno me comunique con la tal Arantxa por WhatsApp y quedamos en el servicio, 130 una hora dos polvos, así que fui al hostal. Me hospede y mandé foto de la llave, pero me pidieron foto de la llave puesta en la puerta. Al rato tocaron y al abrir era una zamba q nada q ver con las fotos de la tal Aranxa. Le reclamé q era agencia y me dijo q llegaba su prima Wella estaba ocupada. Llego la chata y la dejé pasar, esta vez le dije como ha la quedado en el servicio y la pendeja sale con que es una sesión a 130.... le dije q estaba loca y le mostré lo que había quedado con su supuesta prima así que le dije que se largué. Se fue molesta jajajaja. 13. Higiene Personal: olía a cigarro 14. Besos en la Boca: no se 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 una sesión me dijo 16.Telefono / Anuncia / Local: 935870235/anuncia en página conocida17. Número de Habitación: ivis 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ya todos sabemos que en sjm las agencias reinan. Pero igual ay q probar suerte. Adjunto pantallazo de la conversación y la foto de la chata estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Krreton6968 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 la verdadera flaca de ese anuncio, ya se fue a venezuela , estaba bien rica. son de una agencia que tare a varias venecas pero las últimas que trae son gordas y las reparten entre sjm, los olivos y sjl.
Publicaciones recomendadas