Josh Walters Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: La verdad no me fije muy bien pero parecia simpática solo que el depa estaba tan lúgubre que no se podía ver bien sus facciones. La chica era de tez blanca, pelo negro lacio hasta los hombros. Ojos negros. 2. Edad: Joven, 20 - 23 años. 3. Talla: no es alta pero tampoco liliputience. 4. Color de Piel: blanca, la espalda tenia algunos lunares que se veían bien sensuales. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetitas pequeñas pero duritas, no tenia una cinturita marcada, no tenia barriga sobresaliente. La chica tiene un cuerpo fino y durito. Me parece lo que está haciendo por necesidad y recientemente. Ajustaba rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona, el culo era lindo con nalgas duras y blanquitas, piernas hermosas de marfil duras y blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude percatarme ya que la luz era escaza. 8. Apariencia / Vestimenta: Linda la flaca. Creo que me recibio con una bata??? o con prendas íntimas??? no me acuerda la vdd. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta como la primera vez que te cogiste a tu primera enamorada por eso me vine rápido. 10. Sexo anal: NO pregunté. 11. Mamada: Me hice buenas mamadas. La conoce y le gusta (simpre con pre) 12. Relato del Servicio: Me recibió en su depa en Miraflores, habia otra chica en el depa que se tapo cuando ingrese, el depa estaba oscuro, solo la luz del baño, la TV (que estaba viendo la otro chica) y una semi esfera multicolor estaban prendidos. La verdad la chica es algo seca pero su cuerpo era lindo así que me enfoque en su culito sabroso. Hicimos perrito, misionero, de costadito y otras poses... No me tomo mucho tiempo ya que mi nutria es demasiado grande y le estaba doliendo porque la tenía bien estrechita y rica. 13. Higiene Personal: Muy limpia. 14. Besos en la Boca: No sé a mi nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 16.Telefono / Anuncia en: 99236270417. Número de Habitación: depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación era una prefabricada donde las paredes no llegan al techo así que cada vez que la penetraba se contenía para que su amiga que estaba viendo la TV no la oyera... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 - solo porque tenia un cuerpo muy fino y unas nalgas deliciosas. 20. Comentarios Adicionales: Recomiendo a esta Kine es muy linda aunque aún le falta reforzar el servicio al kinero jejejeje
Wolf Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 hace 3 horas, Wolf dijo: @OBITO UCHIHA @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar Los anuncios se actualizan a cada rato. Leo el rating y pareciera que leyera al promocionador de kines Depa y BANEADO Garañon Peruano . No tengo pruebas para banearlo. Solo queda esperar que otros confirmen lo que narra el pollo. Saludos...!!! 1
Josoku Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 hace 15 horas, lahabanachico dijo: No hay precio?? Raro Llamé y me dijo que estaba 100 media y 200 la hora en estos días iré a comprobar que tal es
Josoku Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pasable, ni fea ni bonita una chica normal2. Edad: me dijo 20 años... se le ve joven3. Talla: será un 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeño, poca panza, cintura ahi normal6. Caderas / Culo / Piernas:su culito si me gusto se veia bien redondito.7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me acuerdo, como comento el hermano poca luz en el depa y en el cuarto.8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: si se sentia cuando se la metia, se puso arto lubricante10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo normal, nada nuevo12. Relato del Servicio: la llame se le escucha bien amable y atenta. Me dijo el precio y la direccion por miraflores. llego es en el piso 8, igual encontre a una chica tapada viendo televisión xd. Fuimos al cuarto le page 100 x media hora. Ya calatita me hace un baile regular con punteo, le toco las tetas y ls chupo no se deja chupar mucho, no quiere que le toquen abajo tampoco. Luego me hecho a la cama me pone el pre y chupa.. nada nuevo. Luego se sube y comienza a cabalgar por un rato, luego le pido perrito, para terminar en piernas al hombro. No me apuro. se puedo la toalla para bañarse y me fui.13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nada15. Precio:100 media, 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 992362704 ... en estafa.. me parece que si son sus fotos17. Número de Habitación: miraflores18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi normal19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: ahi regular
Publicaciones recomendadas