Jump to content

Valentina - de la selva su entanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Chinita simpatica tiene su jale
2. Edad: 23-24
3. Talla: 1.48 es chaturri como mikoyan
4. Color de Piel: triguenia
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
femenina muy apetecible /Sila tiene/pancita chelera 3 meses d gestacion/ chicos a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
a corde/ natural a corde/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: atraz en la espalda baja creo
8. Apariencia / Vestimenta:
femenina     / 2 piezas de ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 70% para mikoyan
10. Sexo anal: proximo polvo toco este tema
11. Mamada: Buenisima esta chaparrita charapita deja muy bn a su region
12. Relato del Servicio: Yo y mi amigo acordamos seguir la malogrona chelera en el room de esta kine jarras fueron jarras vinieron hasta donde c pudo... la kine menciona q tiene su hermana entonces yo le pedi que nos acompaniara, y asi mi amigo c alegrara un poco de la vida... conversamos cosas tribiales... valentina c achoro y emparejo a mi amigo con su hermana y a mi me aprto para ella... bromitas previas y comienza el mate te coloca el poncho con estrema facilidad toma el mienmbro con naturalidad y se toma su tiempo... le pedi q lo hiciera mas tiempo, no c hace problemas la tenia como 5 min en ese plan  pasamos a misionero y sus variantes no es kejorosa ni al maltrato ni al tiempo en la postura. luego le pedi de cambio a cucharita para relajar la espalda  aguanto tambien los embistes la condenada... Por eso digo q deja bn parada el nombre de su region... estaba picado cansado y para ultima posicion le pido el clasico perrito o doggy style ummm mi favorito es rikisima esta postura sea con la kine q sea... la falta de ventilacion el calor y mi pata q ya estaba afuera... le dije lo dejamos aca y continuamos otro dia... yo fui mas por la causa de mi pata x por la mia, mi  pata esperaba afuera me llamo y yo al toquepala y fuga entramos los 2 y nos quitamos los 2

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: como 12 min/ 30 mngos
16.Telefono / Anuncia / Local: Wuonejitas club
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no c ahhh
19. Puntaje de Atención (0/10): soy borrico pa los calculos... 6
20. Comentarios Adicionales:  en fin pa la otra será.... quizas si quizas no ... quien sabe... uno no puede asegurar nada de nada... un parpadeo y pum te fundes con el todo.... asi es la vida (reflexion)

retin realizado por papusileno: Filamtropo, topografo..... blabla bla jajajajaj xD .... borracho y Sátiro

SAludos hermandad ojala sea de utilidad la data:byebye:

• Haha 1