Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Ubicación: en calle Santos Chocano # 1060 Piso 3. Altura Cdra 5 y 6 Av Izaguirre. Ref// TRANS CHICKEN Recta del Parque Cabana. Los olivos.

2. Trato: pues por el WhatsApp te atienden relativamente bien..cuando llegas... Puxa las frases que te dicen no concuerdan con su tono sin emociónes.. en principio eso no me gusto.

3 precio: 60 antes de las 6, después 70. Si les escribes antes igual te dejan a 60. Siempre que llegues máximo 6.30.

4. Sobre el local: los cuartos son pequeños, las camas son suficientes para el objetivo. Tienen ducha con agua caliente para cuando termines. Supuestamente tiene calefacción el cuarto.. la verdad no me di cuenta.

5. Servicios: en su publicidad ofrecen chicas muy guapas, masajes tantricos, todas las poses.. trato de novia etc... la realidad... ninguna de las chicas de los anuncios estaba ahi... cuando entre habían 4 chicas disponibles... una gorda desmondongada, dos tias con más de 30 años.. y una veneka que aparentaba 25, la presentación es sencilla... te hacen esperar en un cuarto, luego entrar las chicas todas desnudas y eliges. Obviamente fui por la veneka...Pues los masajes en realidad no son nada del otro mundo... Si consideras el precio  que pagas... Bueno es aceptable. La Veneca que me atendió fue muy buena onda... Escucha tus problemas, te deja manosearla por un buen rato.. si le chupas mucho las tetas te hace el pare... Pero en fin...solo oral y vaginal. Estaba apretadita. La flaca no te apura, es mas... Se toma su tiempo hasta que le dice. Que ya está pasando su tiempo.

6. E. General: el trato general no me gusto.. me sentí estafado por la publicidad engañosa. Pero la veneka salvó el día.

Espero les sirva mi experiencia. Si alguien va tenga presente que no se guíe por la publicidad que hacen.

Saludos HDL.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 27/7/2019 a las 12:38, phoenyx2020 dijo:

No recuerda el nombre de esa putita?

Tiene Tema creado. No desordenen.