Ramiro44 Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenos hermanos de leche este es mi primer post espero les sea util. 1. Rostro: De joven, llego con unos lentes. Pinta de chica de Instituto algo agraciada.2. Edad: Dice 18 y los aparenta.3. Talla: 155 cm (chata maniobrable)4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de joven. Tiene un poco de barriga, senos acorde a su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, Culo y piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto, con lentes.9. Papita: No se depila, ya trajinada. Ajusta en ciertas poses.10. Servicio Adicional: No lo da, dice que una vez lo hizo pero le dolió mucho.11. Fellatio: Se esmera, te ve mientras lo hace, eso me puso a mil.12. Relato del Servicio: Me instale en el Asturias, la llame y llego a los 15 minutos. A primera vista hasta parece menor de edad. Nos bañamos juntos se deja acariciar y dar picos. Luego nos echamos en la cama y comenzó el paleteo, se deja tocar y solo da picos (para que mas?), luego bajo para dar el respectivo mameluco y se esmera. Comenzamos con ella arriba, luego misionero, al filo de la cama, en doggy y se me vino el yogurt con patas al hombro. Se deja guiar y es maniobrable. Da sus grititos y gemidos.13. Aseo Personal: Se ducho al inicio y termino del encuentro. 14. Trato de pareja: Da picos y si le das confianza se deja llevar.15. Precio: 150 lucas la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 999 792 161 anuncia en chicas delivery como Katy.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion chevere del hotel, ya conocido por muchos.19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 / Fisico 6 / Trato 7 - Puntaje final 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Una vez probada esa carne creo que no es necesario repetirla, un poco caro pero si lo disfrute. Esta es recomendada para los hermanos de leche que les guste las chibolas.
Publicaciones recomendadas