Jump to content

TATIANA ,veneca/ CHICAGO BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pelo  negro semilargo, nariz recta …. en general  rostro atractivo.

2. Edad:26+

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: clara   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  rellenita, tiene su cintura, con ciertos michelines , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo mediano a grande , piernona con  ciertas  estrías  ….eso es  algo común en una mujer con tendencia a la  exuberancia .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los percibí ,por la falta de luz en el cuarto…y por lo picado que me encontraba

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, minifalda blanca

9. Ajuste Vaginal:al 65%

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: servicio normal

12. Relato del Servicio:

Venia de una reunión laboral, que se prolongó más de la cuenta, ya venia con unos tragos encima  …..llego al local  y pido una cerveza …..encontré cuatro chicas, y  empiezo a tomar  mientras  las observaba…tenia algo de sed y acabe rápidamente la primera…pedí la segunda e invito a la chica para que tome conmigo…..me acompañó y tuvimos una pequeña conversación …..después de eso le dije para entrar al cuarto .Parece que el foco se quemó y estuvimos a oscuras por  un corto tiempo …ella puso la linterna de su celular , luego me puso el pre, succionó el falo  rápidamente y se desvistió …..la puse en la cama, la abri de piernas y se lo metí….sentí un ajuste medio….luego piernas a los hombros por espacio de cuatro a cinco minutos , me eche sobre la cama y le dije que se sentara, se movió  rápidamente ,aquí sentí un apretón ,mientras se agitaba con mas fuerza, gimiendo un poco y  dejándome a  mi  disposición sus tetas……cambié a doggy para sentirla más apretada, empujando sus caderas contra las mías….no aguanté y bote la leche acumulada

13. Higiene Personal: la encontré limpia

.

14. Besos en la Boca: no  

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: CHICAGO BAR

17. Número de Habitación: ninguna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay

19. Puntaje de Atención (0/10): siete

20. Comentarios Adicionales:

Encontré cuatro chicas en el local , que estaba casi vacio …solo 01 persona en el local, esto ocurrió el  viernes    de la  semana pasada, siete  de la noche aproximadamente ,dentro de las cuatro  era la mejor ….así que la llamé para invitarle un trago y conversar con ella ….me contó de su estancia en Perú y de sus trabajos anteriores….charla previa  para romper  en algo el hielo ….. 

• Me gusta 1