Jump to content

Alondra - joven chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo alargado, con nariz aguileña, se podria decir de rasgos arabes

2. Edad: 19+-

3. Talla:1.67 con tacos, 1.55 sera sin tacos+-

4. Color de Piel:algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jovencita delgada/ en buena forma/ planita/ muy lindas a mi gusto firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: la tiene/ bonito y esponjosita/ algo delgaditas pero va bien con su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha, por el dolor de cabeza no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, muy ajustado, en cada pose se pone lubri

10. Sexo anal: me olvide preguntar

11. Mamada: rico, mientras yo le toco las tetas

12. Relato del Servicio: bueno, pregunto por los detalles de su atencion, no aceptó mis peticiones, le entre. Ya calatos aprecio su bello cuerpito, me hecho en la cama, ella viene a chuparmelo de costadito y con mis manos recorro por todo su cuerpito, me encantan sus pechos. Luego sube y monta, no cabalga bien, pero pocas lo hacen bien. Luego pasamos a misionero y le doy como se le dan a las jovensitas, despacio y luego fuerte, en una de esas se me sale la pinga, le hice doler y me insultó ya no queria follar la weona, pedi perdon y reanudamos, pasamos a costadito pero yo de miedo por su caracter lo hice despacito y ya no senti estimulacion, pasamos a perrito y la ona no dejo que la penetrara profundamente me puso de trabas sus pies para que no me acerque mucho pa la penetracion. Eyacule a medias, me cambie. Y fui a buscar novedades.

13. Higiene Personal: la sentí limpia

14. Besos en la Boca: no se, con ese caracter que tiene no me dan ganas de besarla

15. Tiempo de Atención / Precio:15 promedio/30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas saltarinas juliaca

17. Número de Habitación: 10, pero cada dia que voy la veo en distintos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7, pero es rico follarla

20. Comentarios Adicionales: luego me vio saliendo de atenderme en su vecina. Le quize entrar y ya no me quizo atender. Sera por el dolor que le causé o por los celos de haberle entrado a su vecina, no se. Solo le volveré si acepta mis humildes peticiones.