Jump to content
juliusdainidankai

Una Mama luchona (fotos)

Publicaciones recomendadas

juliusdainidankai

Hola gente, aquí reportando después de algún tiempo que no escribía nada y es que por los problemas que pasaron con carolina estaba pensando pero ustedes saben que uno no puede estar tanto tiempo sin cachar así que les cuento lo que me ande comiendo estos días, hay una flaca de 31 años, es señora por que ya tiene 2 hijos uno de 10 y otro de 8, es soltera, buen culo buenas tetas y es bajita... Bueno la cosa comenzó cuando mi vieja me mandó a recoger una pollada donde esta flaca, entonces ya la conocía de antes pero nunca me le había lanzado ni nada por que estaba en otras, aparte recién tengo 18 pendejos. 

Fui me recibió la tía con alguna de sus amigas(que estaban buenas también) y me hicieron pasar para que no esperará afuera, tenían una mesa con un culo de polladas y yo esperando que me den uno recién salido por que mi vieja era su amiga y le querían dar recién salidito, en fin estaba con mi fono y la veo haciendo sus cosas agachandose y tenía un vestido que parecen como los que usaba la charito y bueno sacaba culazo, ni bien me di cuenta mi pinga estaba parada, y yo que de días que me metía pajazos a nombre de carolina que no la veía. Me dio la pollada y al toque me fui, al rato entro a la compu y como mi vieja deja su face abierto al toque la busque, y ese mismo día la agregue y en la noche me acepto la soli y comenzamos a hablar, me hize el interesado de su situación y para no hacerla larga por que ustedes leen esto por la acción y no la historia, le metí flora o por semanas, al inicio cuando la invitaba a salir lo veía mal pero mis alagos eran más buenos, salimos y nos tomamos unas cervecitas no paso nada pero a la tercera salida, tomamos unas cervecitas y regresamos y ahí me la chape, ala Mrd que rico me la manosie y así la convencí de ir a un telo, pero se hacía la difícil, me dijo que solo la acompañe a su hato y así fue, en la puerta empezaba a besarla y como era madrugada no había patas pero me decía que no por que nos podían ver y le dije "y si entramos un ratito" 

Me dijo "Pero me prometes que solo será un ratito y no te vas a pasar?" 

Le dije que si que chucha, ya una vez adentro full manoseo así con las luces apagadas, sus hijos estaban en la casa de su vieja así que teníamos la casa sola, le empecé a quitar el vestido pero se negaba, mi pinga estaba como en las mañanas, bien parada... Así que le hice agarrarmela, parece que le gustó, y así ala Mrd le quite su vestido, tenía calzoncito blanco y sostén blanquito, parecía pura jajaja... La llevé así a la cama, la pelé de todo... Peladita la csm, yo también estaba cóndor, así que me baje el lompa y me saque el polo, y ella me decía "espera espera, no está bien esto" 

Yo seguí besando nomas, descubrí que si besaba su cuello y su oreja está se descontrolaba se le arqueaba el cuerpo, tenía las piernas cerradas cuando se las abrí.. Me dijo "no tienes Condon" 

Me llego le volví a besar la oreja y se olvidó, empezó a gemir... Y el cíclope estaba ya apuntando su Conchita, empezar a rozar de arriba a abajo su Conchita, eso la volvía loca.. Hasta que me dijo "ya porfavor métela!!" 

Hasta adentro mano, mi pinga desapareció, se fue al triangulo de las Bermudas creo jajaja... Estaba lubricados esa concha, no ajustaba como con ha nueva pero estaba más caliente que horno industrial ahí, mi pincho parecía chupete derritiendose... 

Empecé el mete y saca, esta bandida gemia fuerte, hasta gritaba, se alocaba como mierda... Parecía un gusano epiléptico... Después la puse de perrito y ahí le di full sin parar hasta el final, quería venirme en su carita, la tenía de la cintura dándole a full cuando sentí que la leche se venía, le dije que quería su boquita... Me ignoro y solo se movía más y más, yo dije que chucha todo adentro... Fuuuaaa lo bote todo, que rico csm... Me eche cansado, ella me abrazo y me preguntaba webadas de la familia yo solo había pensado en tirar y eso hice, 30 minutos y mi pincho estaba duro de nuevo, me tire otra vez... Estuvimos hasta la mañana tirando, luego salí caleta, y desde entonces nos íbamos a telos donde le saque algunas fotos que les dejaré y después no la quize cagar más y me aleje de ella... Ahora con las fotos no se como se ponen modo publico pero ahí les va. No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Banchou

Chalé buen relato pero no se puede ver las imágenes hubiera sido mejor poder apreciar a la tía 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Sileno III

No c Rick parece falso :amazed:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...