ElNegroBenito Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Como siempre caminando a mis libres anchas por los callejones de los chongos visualizo a puta catando y jodiendo a la pipol desde la puerta 1. Tipo de Rostro: simpática si carita sin acné bonita sonrisa labios rojitos pelo largo negro 2. Edad: 20 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara color camote papá huairo jajajajajaja :V 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media pansita que lo encaleta con su vestido negrito 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y medias gruesas culono carnoso y media grumoso jajaja Nell perro :V 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con detalles en el cuello 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 10. Sexo Anal: Nell perro 11. Mamada: solo básico no chupa bolas y solo gp hasta donde podía 12. Relato del Servicio: de arranque la veo y consulta previa, entre a su cuarto buen chevere This is the hidden content, please Conectar O Registrar La chupa básica yo hechado en la cama y ella en mis piernas, para soperos acá tiene material la pulsie en sexo oral mutuo y me dijo que si Ricolinoooooooo :V Empezamos ella sobre mi movía y ella se movía, mientras le chupaba las tetas como cuando era un bebé negrito un calatito negrito jajajaja :V pasamos a perrito le daba fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de costado mientras le agarra las tetas por ser joven su piel es suave y perdí la camada de negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: para los que les gusta sopear putas acá tiene material :V 15. Precio: 25 negritos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el más odiado 17. Numero de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nell perro 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 debe mejorar en la chupada 20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar a su cuarto escucho que le dijo a otro cachero que el tiempo era máximo de 15 a 20 minutos bueno a mí no me relojio Más data en ZP
Publicaciones recomendadas