Beck Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Hermanos estaba debiendo mi rating; aquí va 1. Descripción del Rostro: Ojos chinitos y cara algo matadita 2. Edad: 26 - 28 3. Talla: 1.57 +- 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada; con rollitos y tetas pequeñas ya verán 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona y culo algo pronunciado y tiene buenas yucas ( sigan leyendo hay fotos) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Brazier negro; un hilo rojito y vestida de azul 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: No lo dá (F... you) 11. Mamada: Rico 12. Relato del Servicio: Pagué mis 3 lucas pasé y ví al toke bastante venecas; ptm, ya había visto a la cholita y me gustó, pero decidí ver el material y después de decepcionarme al subir al 2do piso bajé en una me metí con Yadira pasé me dice te voy a atender con paciencia. Bueno pasé y pagué me hizo golo golo rico en la cama le puse de perrito, le dí un buen rato, dije que se montara se mueve bien y yo amasaba esas tetitas uf le puse de nuevo de perrito pa terminar, palpando ese * como 100pre soy un enfermo lo sé; no me juzguen; y boté toda la chele. Charlamos un rato y safé... 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: recién la ví; ya tendrá sus años + 35 $ 16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchón 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos tenía baño, siempre sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Si no hubiese más opciones como ese día; voy a producto nacional This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas