Jump to content

KAROLL CHARAPA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, nariz y menton perfilados, rostro de niña buena y sumisa

2. Edad: 21 aprox...

3. Talla: 1:75 con tacos

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo palo seco / fina / vientre plano / tetas pequeñas y deliciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares conforme a su contextura / redondito y firme trabajado en el gym / pantrucas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: Corpiño e hilo dental negros

9. Ajuste Vaginal: Excelente ajuste... preciso para mi

10. Sexo anal: No atraca

11. Mamada: Hasta el fondo... con lenguazos y mordiscos incluidos en el 69... por 10 min aprox...

12. Relato del Servicio: Hace un par de semanas fui a este local a relajarme un poco... nadie accedia a mis peticiones (y vaya peticiones)... crei que me iria sin mojar... y en eso veo a esta charapita dulce y carismatica como siempre... entonces decidi recordar viejos tiempos... y vamos adentro... la salude con besito en el mejillon, conversamos mientras me pelaba... le pago sus honorarios... y la estrecho  por la cintura para chupar esas tetitas... mis brazos aprisionando su cinturita y mis labios saboreando sus pezones... creo que le gusto pues se emociono un tanto... despues pasamos al 69 para que me haga la fellatio... como es una casera de antaño no quita la boca de mi verga hasta que yo se lo pida...mientras tanto le meto dos dedos en su xuxita caliente y no dejo de jugar hasta pasados cerca de 10 min...  ya calientes comenzamos de costarica de frente... pero que ajuste por la... luego vamos a la silla ella a cabalgar y yo a lactar... la situacion ardia y no podia terminar aun... parados de frente le levante una pantruca para darle (dicen que las poses incomodas retrasan el climax y es cierto)... ya para terminar la puse en cuatro en la cama y le di hardcore a mil por hora... y termine cansado

13. Higiene Personal: Usa agua , papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: El wonejero 

17. Número de Habitación: 9 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que aun le falta darme lo que resta

20. Comentarios Adicionales: Es considerada y simpatica... sin embargo es algo muda... cuando le doy hardcore apenas le arranco algunos gemidos muy sutiles... de ahi es buena amante...