Jump to content

Caroline C#23 Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me arreché de tanto verle el culo y las tetas a las rufianas, escogí a esta ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Pelo  oscuro lacio o laceado, ojos pequeños, cara delgada. No me pareció guapa pero si atractiva.
2. Edad: Supongo 24 a 28.
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña oscura, alguna tonalidad del marrón caoba.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Con ropa se le ve buena cintura, sin ella también/  tiene barriguita cuando se sienta y estrías de maternidad que no me incomodaron/ Senos medianos a pequeños con pezones oscuros y los entrega a tu gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, se ve bien/Mediano, se ve bien/ Piernas delgadas y muslos más robustos. 
Sus caderas y muslos fue lo que encendió mi deseo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa pequeña, mini falda a cuadros y zapatos de taco.
9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste aceptable, usa lubricante.
10. Sexo anal: Me dijo que no, preguntaré otra vez cuando haya más confianza entre los dos.
11. Mamada: Me senté al filo de la cama y ella se puso el jebe en la boca y me lo puso de esa forma, lo chupó con cuidado, no sentí sus dientes, lenguazo a lo largo, me agradó la mamada que me dio.

12. Relato del Servicio: No sabía nada de esta rufiana así que decidí arriesgarme.
Empecé manoseándole la concha y chupándole las tetas, me arrechó más su disposición,  me eché en la cama y ella se puso sobre mí a cabalgar mirándome, se movió lo necesario, luego hizo sapito y yo  aceleré los mete y sacas con mis manos, se volteó  y siguió sobre mí, fue el momento donde le pulsé el asterisco y me dio la negativa. La eché en la cama y le di de misionero, me arrechaba la cara que ponía, allí mismo puse sus piernas en mis hombros y la maltraté, cosa que ella aguanta con devoción o resignación, luego de costado para manosearla un poco más, tuve que cambiar a perrito donde ya le di con todo y no pude aguantar más la expulsión de lácteo hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Me dio papel higiénico, ella se lavó en su baño  y yo hice lo mismo. Tiene jabón líquido.
14. Besos en la Boca: Da piquitos al cuerpo.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: Cuarto #23.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Dio buena atención. En mi caso, regresaré también por ella. Si saben la ubicación de Jennifer o Pamela pasen la información.

• 2 weeks later...
Publicado

Espero regresar pronto... porque esta en agenda... aunque de caramelo este un poco malcriada... se mostró amable y risueña en la consulta...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
hace 2 horas, sagitarius37 dijo:

Apoyando a los Hermanos :seriousbusiness:

This is the hidden content, please

Doña avena que rica que está webona :beauty:,,lástima la  mazamarrora chinchana de la puerta es bien terco :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 3 months later...