Jump to content

Katherine C#31 Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresé al Edén a buscar otra vez a Jennifer o Pamela, al no encontrarla repetí  con Caroline del C#23 y luego probé a Katherine la venezolana porque se veía tranquila, menos extrovertida a comparación de las otras.

1. Tipo de Rostro: Pelo  marrón claro hasta los hombros, ojos medianos, cara delgada. Atractiva en promedio para abajo.
2. Edad: 28 a 30 años.
3. Talla: 1.65 con tacos.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene cintura /Pequeña barriguita que se nota más al sentarse/ Senos medianos a pequeños que los da sin problemas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a chicas/Pequeño y no firme, algo descuidado/ Piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Todavía se siente ajuste, usa lubricante.
10. Sexo anal: Me dijo que no.
11. Mamada: Me eché en la cama, ella me puso el jebe con las manos, lo chupó con cuidado, no sentí sus dientes, intentó hacer garganta profunda, lenguazos por todo el tronco, rico y aceptable.

12. Relato del Servicio: Decidí arriesgarme con Katherine.
La manosee y le saque los trapitos que tenía encima, le sobé la concha y chupándole las tetas, buen inició porque no hubo negativas de parte de ella, me eché en la cama y ella se puso sobre mí a cabalgar mirándome, se mueve bien y fuerte, luego hizo sapito y con mis manos la ayudé a perforarla con dureza, cambié a misionero y le besé el cuerpo, le di duro y ella soltaba gemidos, la coloque de costado y ella miraba el espejo para ver cómo se hundía el mástil en su hueco, la acomodé en 4 patas y se la zampé con locura y en una de esas se salió mi lanza y al meter le hice doler y a mí me dolió la cabeza, ella no se molestó y yo seguí con la misma intensidad y ya no pude aguantar el drenado de engrudo y terminé.

13. Higiene Personal: Me echó alcohol a las manos antes de empezar. Al terminar me dio papel higiénico, ella se lavó en su baño  y yo también. Tiene jabón líquido.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: Cuarto #31.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Dio buena atención. Probaré con otras.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...