Jump to content

Puta Veneca / hostal raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace una semana recibi un pequño volante donde anuncian chicas de estas y decia hostal raquel decidi enrumbarme a ver como va , en la entrada un tipejo que va dateando ...hay chicas ! , subo al segundo piso una entrada principal toco el timbre y una voz me dice un sol la entrada, bueno ya que, abre y adentro unos cuartuchos unas cuantas flacas seran aprox 5, creo era el unico parroquiano ya que estaban haciendo hora sin chambear, un poco arrochado por la situacion quise ver mas rapido todo el material y entrar, veo una femina con cuerpo algo apetecible comparada con las demas y me dice 35 ya ni modo
1. Tipo de Rostro:de lejos se veia bien, pero como siempre con mas luz y mas cerca se veia algo matadita, piel trigueña a clara resulto ser veneca y como casi todas un cuerpo curvilineo lo que me llevo con esta

2. Edad: ah le calculo cercano a los 30 zañartus 

3. Talla:con tacos s le veia alta casi de mi tallarin, de todas maneras tiene su talla

4. Color de Piel:trigueña a clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si de lejos se veia rico cuerpo como muchas venecas, cintura pequeña que dejaba notar buenas caderas , tetas medianas a grandes pero que no se dejo lactar la csm !, relativamente algo nalgona.

6. Caderas / Culo / Piernas: como decia ricas caderas algo anchas pero con buena cintura, buen culo y piernas pero todo se va al carajo por su deficiente atencion csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ah tiene varios tatuajes exactamnte no podria decir donde estan ubicadas pero si tiene varios la tremenda pendejereta, la verdad no me fijo mucho en eso, yo creo que un rico cuerpo de mujer jamas deberia llevar tatutajes no es mi vacilon

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: lo que se puede esperar nomas, poco ajuste 

10. Sexo anal: ya ni quise preguntar a esa 

11. Mamada: total decepcion, como todas las que he conocido en lugares como este hoteluchos y bares chongo, no vale la pena

12. Relato del Servicio: como mencione subo y veo a esta trafa veneca, tranzamos me dice 35 ya que queda, entro y de inmediato cambia su actitd de complaciente en la puerta a apurada de mierd.... se quita sus trapos en milisegundos te pide que te quites la ropa pero sugiriendo a que te apures, csm, queria chuparle las ubres me dice si quiero mejor trato que le de 15 soles mas ahhhh la mierd.... ya me jodio, pero igual ya veia venir algo asi, dentro de mi decia por esta cantidad en el troca hasta te chupan las bolas sin adicionlaes, ya bueno, continuando y yo asado me echo en la cama le digo al menos me la mchuparas no!, ya pues la puta de mala gana me la chupa y al menos al ver que yo estaba azabache se comio mis bolas unos 10 segundos, ta mare al menos dije, de alli la puta se sube encima mio se mueve apurada como para que me venga, despues gira y vaquerita invertida, muy mecanica, ya asado le digo ponte en cuatro como perra carajo ! jajjaja me miro encolerizada le di un rato mas y termine solo por cumplir tambien, dentro de mi decia ...quien me manda venir a estos basurales. bueno es mi experiencia amigos, no se si todas las venecas sean asi de miserables y estafadoras de tan mal trato, ojala alguien nos podria datear de alguna veneca rica que atienda bien pero tampoco se maleen con precios de 200 lucas jajajja ta weon me refiero a precios razonables :)

13. Higiene Personal: en ese cuartucho no habia baño , con eso ya digo todo. de inmediato me fui a mi jato a bañarme con acido muriatico jajajajja  ahora la veneca creo que solo se paso papel y ya

14. Besos en la Boca: menos de nada

15. Precio: 35 soles mas 1 sol la entrada, me queria picar 15 mas por mejor trato, ta weona ni un puto sol mas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal raquel queda muy cerca del metro la hacienda, al lado de un policlinico

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malisima, poca privacidad, muy pequeño y sin baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): ahhhh apenas le daria 4 a esta buenaparanada. los unicos puntos se gana por su apetecible cuerpo mas nada.

20. Comentarios Adicionales: como todas, creo, te quiere sacar mas y mas plata por cada cosa que quisieras hacer, por lamerle lastetas un adicional, por unos minutoas mas otro, por manosearle la chuchita otros soles mas, ta mare la mande a volar solo pedi el estandar votar la milk y largarme. quien me manda a ir a lugares asi carjo !!

Publicado

Si varias Venecas actúan así q quieren cobrar algo más hasta una vez me dijo una peruana en el antro cuando hablan entre ellas q son profesionales será en la putería pero una cosa en algunos chongos ya no están dejando entrar a algunas venecas aunque tengan un buen cuerpo no tienen clientes por su trato...ah en Venezuela las putas están cobrando con comida y acá se creen la gran cosa claro siempre hay excepciones.