SENKI2105 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Bueno como estaba haciendo hora desde temprano la vi llegar y la deja como opcion en caso no encontrara nada en el sol .... 1. Descripción del Rostro: alargado por lo que es delgada 2. Edad: 26 asi me dijo 3. Talla: ummm chata 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña no oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita si plana tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño el patalon engaña... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada bueno en perrito unos puntitos similares al vitiligo arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y top negro 9. Ajuste Vaginal: siii le senti un 65 % boca abajo mas todavia 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: se tomo su tiempo lo chupo rico 12. Relato del Servicio: ahi vamos ..luego de buscar en el sol me di la vuelta por aca ...pague mi sol de entrada no habia sapos y la vi ahi en su puerta y le fui de una ....besito de saludo ..no hago anal ne dijo ya que chuuu...nos pelamos y como que arrepentia un poco...me dije mejor hubiera probado a la veneca del sol a korina ademas recien llegaba ...pero con la chupada me presagio algo bueno lo mejor vino despues se echo en la cama y se lo meti ahhh que buen ajuste le senti ...asii estaba un rato y le pedi perrito la puse boca abajo y asuu mejor todavia se lo meti hasta el ultimo milimetro de pinga la flaca se puso a gritar ahhhh ahhhh y me ponia las manos en las pierna para que no se lo hundo todo pero se las sacaba y la segui matando se quejaba pero aguantaba ...ya se me venia y la volvi a mision le chupe sus tetitas y aca ella solita se movia de arriba abajo y hacia circulos ...gemia despacito pero arrechaba...ya no di mas se me vino me quedaron lo huevos mojados ...ptm 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:apu 17. Número de Habitación: tercero a laa izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para cachar colcho de paja mas durp 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: como opcion y para botarvel estres esta bien...
Publicaciones recomendadas