Xxxcazador123 Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Es blanca sin llegar a ser leche y es simpática ojos grandes pelo medio ondulado y cara finita 2. Edad: Me dijo 22 le creo 3. Talla: 155 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado / cinturita en su punto / no tiene barriga es plana / senos pequeños y suaves ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas/ buen culo formadito / masomenos pero cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba com una blusa y un short jean al cuete 9. Ajuste Vaginal: Aquí sí me gusto su ajuste sin exagerar esta en un 80% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Te limpia al compañero y lo succiona no lo hace mal ni bien pero se defiende 12. Relato del Servicio: Llegue y estaba paradita en primer cuarto quise marcar que más había y bueno después de ver 2 shows de las chicas me anime por ella le ise la consulta y pa adentro Le pagué y me desvesti al toke la flaca se toma su tiempo para el mamey ya descrito arriba. Ella se sube se mueve masomenos después ella pide que cambien de pose le doy en misionero la bombie hasta cansarme luego piernas arriba un rato más y luego para acabar en perruno la flaca no te dice nada es mecánica 100% 13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La nene ancón 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 atención 5 Promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: este servicio fue de hace 1 semana atrás fue día sábado después de tiempo que público estaba ausente por que me olvide la clave de mi cuenta pero ya la recuperé seguiré pulsando otras flacas por aquí ya que el templo lo cerraron
LAST DANCER Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Para mí su. Trato es hasta el egg. Aparte de mecánica ..está rotaza.. 1
Xxxcazador123 Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 El trato si no te discuto pero su ajuste hdl si esta bacan
LAST DANCER Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 A esta Mela la vi en la nn de vmt ..allí le metí la cabeza del módem Demetrio Polvo para el olvido .. Yo personalmente le hize labores de contrainteligencia allá sacudia en menos de 15min a la people ..por aquí también a vi hace más de 1, año y la misma nota con esta nena .... 1
Publicaciones recomendadas