Jump to content

Nikki Cd 10 Alta De Buena Figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi es bonita de carita, pelo medio ondulado

2. Edad: le pongo 20 comoo.maximo

3. Talla: 1.75 con sus tacos, no se los saco a pesar de q le dije que si gusta q se lo sacara

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cero barriga, senos pequeños pero duritos..

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: era raro , a esta weona parece que su chulo la ha marcado x su brazo con esas webadas que marcan a las vacas (ojo que no hablo de la vaca de la kilombera). Y tiene un cicatriz gigante por su pierna (facil un accidente).

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul medio oscuro y una webada transparente x su cintura y que tapaba su barriga (no se pk se cubria si es delgadita)

9. Papita: con un poquito de pelitos, tiene papita de bebe como mi ex hilary (redman si ves este rating atiendete con esta flaca pa q la sopees jaja). Ajusta como.mierda

10. Servicio Adicional:

No le consulte

11. Fellatio: normal, nada del otro mundo. Aprox dos minutos, yo le pedi pa empezar pk ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: no me iba atender pk dos patas preguntaron antes q yo y safaron, incluso a un chaparrito no lo quiso atender. Le consulte x sus servicios y entre. Primero me dijo q se sentia mal, que disque era su primer dia (alguien de mas experiencia q corrobore esa data). Aasi q yo la.desvesti, quise besar sus chichis y no se dejo tmr. Ya luego me hizo oral como dije dos minutos y la empece clavando en misionero donde me la pude jetear y lamer sus senos, aunque me decia no pero tranquila, es sumisa la flaquita. Luego ella se subio , cabalgo poco , yo era el q me movia mas , perrito y para acabar le.dije otra vez misionero donde le daba besos a sus pechitos y acabe

13. Aseo Personal: estaba limpia, um poco le apestaba la.boca pero.que mierda jaja

14. Trato de pareja: normal.nomas, de pareja lo daba la colocha mishell

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos del.troca, estaba iluminado, no oscuro.como.el.central

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puede mejorar..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare por ella y ojala de su culito..saludos

Publicado

Hahahahaha..michell es orra qe quizas tambien se vaya pa el mas alla al lado de seven...........redman?????..naaaa ..nandito ta?bien se gue al mas al lado de todos los muvhachones del pahnteon...hillary..un awebado..hahagha dice la bio en la anaconda la semana pasada..sera..??????saludos venao

Publicado

Habia video?? Hoy la flaka palo seco sin culito..se fue plan de 8 pm con una zamba...creo hubo una palta..todo el chisme lo sabe toxi...hahahhahahahah..

Publicado

Jajaja, esa zamba es su amiga, ayer estaba en el CI 62 y se estaba mosqueando, es su amiga porque a cada rato entraba a joder al cuarto de nikki, luego cuando salio se tiro flores diciendo que ella es debutante..... Jaaaaaa que chucha va a ser debutante esa negra , si tiene la papaya mas inflamada q la kilombera ja ja

Publicado

Toxi ke cuente el chisme....el lo sabe.ya ke ese wey. Le hacia seguimiento...es mas pense ke lo habian choteadoa. Toxi pues la nena y la zamba se quitaron y tox afuera botando baba como mela....hahahahaa....la vi a la zamba..a nicki y un venao de polo negro y gorra latenado por los corredores.buscando a no kien xux.........harry decia ke el awebado de polo negro era taxista?? Sera???......

Publicado

Oh ...  toxi cuenta el roche...jajajaja....

Al parecer ya le hecharon más ojo a Nikki ....!!!!

Publicado (editado)

Cual nikki? se llama vicky

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Toxi , con que name anunciaba x el mega esta bebita? ??? Fono de chamba ps???..

Publicado

Si toxi. En zc dices que ya ha chambeado en hostales, a ver si pasas la data....

Publicado

Naaa toxi se ha chifado a la zamba ke maneja a esta piltrafa..hahahhahahah