EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 buenas noches con todos bueno como todos saben ....en pte nuevo se ejerce la prostitucion a vista de todos los ke viven por el agustino y toman su carro de pte nuevo hacia sjl ...entenderan ...bueno de todas estas mostras la unika rescatable no digo la mejor de todos los chongos ..es ella ..no meacuerdo su nombre pero si unas dos veces le ice el amor ... aun sigue alli con el grupito de sus amigas ..cada ves ke bajo del carro y las veces ke la veo no puedo dejar de mirarle la chucha abultada ke se maneja ...en las fotos ke envie se van adar cuenta ke riko csmre ... ese atributo ace ke siempre se me pare la pinga ....ubo un tiemp ke dejo de ir pero ahora ultimo avuelto a las andadas ..lo ke jala es esa papasa ke tiene viene apartir de las 7 y 30 pm y t lleva al telo cerca adonde estan tiene la cara de pendeja pero es tratable ... cobra 30 ....mas 5 el telo solo keria mencionar est pekeño y humilde post.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar su chucha abultada es su jale de esta china This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Publicado 16 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar su chucha abultada es su jale de esta china ese es pte nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ablen pollos se ve algo o no digan al toke escriban 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 @obito uchiha...@iron man este es el original los otros 3 borrenlo plisss... 1
Beck Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 hace 1 hora, elseparanalgas dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar su chucha abultada es su jale de esta china ese es pte nuevo No tienes el rango suficiente para ver este contenido. ablen pollos se ve algo o no digan al toke escriban Pio... si se vé... jajajaja
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 la jerma de sosten azul y gorra no es... ay me huevee ....chevere @Beck lo tomare en cuenta ... 1
Sasuske Uchiha 7 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Yo he escuchado por contactos que tú eres un capo con las putitas y aquí algunos patas de aquí les has recomendado buenas jermas, y ya me decepcionabas al ver eso jajajaja capaz digas que no me voy a chifar el cacharro, pero yo también tomo en cuenta el cacharro. Quién es la hembrita separanalgas la que colgó el hermano Beck? Pasa el dato porfa.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 (editado) hace 2 horas, Sasuske Uchiha 7 dijo: Yo he escuchado por contactos que tú eres un capo con las putitas y aquí algunos patas de aquí les has recomendado buenas jermas, y ya me decepcionabas al ver eso jajajaja capaz digas que no me voy a chifar el cacharro, pero yo también tomo en cuenta el cacharro. Quién es la hembrita separanalgas la que colgó el hermano Beck? Pasa el dato porfa. tengo a varias pero si t refieres a mia del casa blanca de chimu..no es la gran cosa ...solo t puedo decir ke por el terrible ajuste ke tiene le voy a esta flaca en el rating sale su fono ...pero me olvidaba decirt ke su cel es un cchanchito esos de 50 lucas ke no tiene wassap solo tienes ke llamarla y tu mismo eres... Editado 17 de Julio del 2019 por elseparanalgas 2
tryzapper66 Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Hola, por donde la puedo encontrar
W. 3frozen Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ya no se ve mucho. Por donde esta el grifo repsol
paulomilla Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 (editado) Saludos, como no encontré la zona de El Agustino procedo a dejar mi relato aquí Por temas laborales me tocó estar por puente nuevo en el lado de el Agustino, donde se estaciona las combis en sentido Oeste-Ese, estaba por tomar mi bus cuando en eso se me cruza una venezolana blancona, tetona, culona y patona, de unos 1.54 mtrs aprox, de unos 28 años, en un putivestido ceñido color verde hoja y casaca jean azul, cara seria y en actitud apurada, se movía celular en mano, por la calle esmeraldas (farmacias)se activo mi instinto putero y decidí inspeccionar la zona, regreso y veo otra venezolana, alta blancona, pelo teñido rubio, rizado, en polo blanco y putishort semi-cachetero, se veía algo agarradita, con ligeros grumos más que nada empilaba por la tez, tendrá unos 27 años, rostro pasable, algo muelona pero amable en su hablar, 50+25 de telo, en eso diviso a lo lejos un putivestido verde hoja cerca a las farmacias, pensé era la chama que vi primero, pero no, era otra de rulos color negro, cuerpona, algo trigueña, talla L estimo, agradable a la vista, pero muy voluminosa para mi gusto (como que su cuerpo es más inflado desde el cuello hasta las rodillas), llegué a la zona de la notaria donde hace unos años balearon a una chica que trabajaba allí, encontré unos 6 a 7 agentes de serenazgo que con celulares y radios en mano reportaban que "todo tranquilo por la zona"...cambio. " si mi capitán, aquí la prostitución no existe" ..." los felicito muchachos!! " se oía desde el otro lado de la línea ..." al terminar su turno los invito a las Geishas"..en fin la hipocresía. seguí mi recorrido y ya pasando el Tambo me cruzo con una joven chama de color serio cabello rizado teñido de un color medio rojizo oscuro, delgada talla S, buenas curvas, se veía alta por la plataforma del calzado que usaba, no recuerdo el calzado porque me jaló la vista sus ojos, para no quedar hipnotizado esquivé la mirada y lo más que puedo describir sin entrar en detalles era masomenos, y disculpen la torpeza de la analogía, tomando como base la cara de un pollito, a eso añádanle rasgos humanos, tenía un rostro delicado y bonito, ojos bien tiernos, facciones finas, las piernas si estaban un poco en debe porque eran algo más delgadas a pesar de tener muslos firmes, unos centímetros más de anchura y serían perfectas, quise volver a preguntar precio pero se me adelantaron y la llevaron al telo, chesu... quise retirarme porque empezó a correr viento frío, pero me qeudó la duda de cupanto cobraría la chama que vi primero, fui por la calle Esmeraldas con dirección a la licorería donde vi que se posó, no obstante en la esquina con las gaviotas vi a dos chibolas, chamas también, una morenita con prendas blancas y vincha, pelo rizado, hasta algo menos que la media espalda le calculo unos 18 años, 1.57mtrs, se le veía muy chibola para mi gusto, ( osea es tipo chibola adolescente), la otra era una flaquita, más bajita todavía, pasaría desapercibida si no fuera porque acompaña a la morena, y en eso les grita a unos metros.. otra chama., pinta de mulata, mirada muy despierta, cabello lacio (planchado diría yo) corto hasta un poco más de los hombros, bvd blanco y short deportivo corto, con lineas blancas en los bordes que resaltaban las bondades de su anatomía, unos muslos...uff. como era algo ojona se veía risueña así que me acerqué a preguntar precio sin más dilaciones, 50+20 de hotel, estaba por.....cuando en eso me doy cuenta del error que cometí.....venía yo en sentido Este-Oeste, y toda la gente que bajaba de las combis venía en la dirección contraria, o sea era el único huev... al que todos iban a ver directamente...la csmr, me palteé y safé en one, no vaya a ser que también esté pasando ese hdmilpts que graba para YT y no difumina las caras de la gente.... ya en retirada logré divisar a dos chamas más una caballona rulosa, de buenas proporciones pero con abdomen sobresaliente, sin ser escandaloso, pero se notaba, en pantalón y casaca jean negro/gris con polo lila o fucsia, ya estaba oscureciendo, la otra vestía también pantalón y casaca jean, pero negro puro y top blanco, me pareció interesante lo que vi en esos aprox 20 minutos que estuve rondando, también hay tionas peruanas y una talla xl, pero no son de mi agrado voy a regresar en breve para atenderme con una de las dos morenas que me impresionaron más, son de unos 19 años, ojalá y sea una buena historia para relatar Saludos hdl Editado 16 de Mayo del 2024 por paulomilla 2 1
Publicaciones recomendadas