Jump to content

LORENA - Tetonaza de miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Buen rostro

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.55 metros

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura delgada tiene un poco de barriga y grandes tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un buen culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un top de encaje que dejaba ver sus grandes senos y una tanga de color negro

9. Ajuste Vaginal: ya esta traginado pero sabe su chamba

10. Sexo anal: si por un adicional de 70 soles, si deseas también te puedes venir en su cara y tetas por un adicional

11. Mamada: Normal sin nada que destacar

12. Relato del Servicio: Llegue a su departamento en miraflores, el lugar es acogedor y aseado. Primero cerramos la transacción y luego a quitarnos la ropa para empezar con el mate. Primero me pude detrás de ella y empece a manosear sus tetas y culo (se deja llevar). Me puso el poncho con los labios, sabe de su trabajo pues me puse fierro al toque. Luego se me subió encima y al toque se puso a cabalgar mientras besaba sus pezones y recorría sus tetas con mi lengua, lo que le excito a ella, estuvimos así durante buen rato. Me excitaba que me cacheteara con sus tetas. Luego le di en misionero y empezó a gemir se veía que disfrutaba de la faena, lo que me excitaba también. Para terminar la puse de perrito y la pendeja empezó a gemir como loca y ya no pude mas y le lance todo la leche. 
13. Higiene Personal: Te limpia con alcohol antes y despues de la faena.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora por 80 soles (incluye habitación y poncho)

16.Telefono / Anuncia / Local: 934468006

17. Número de Habitación: Av. la Paz cuadra 5, debes llamarla para coordinar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseada y privada, pero siempre debes tomar tus precauciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno