Jump to content

Rosita culo tuneado torres paz frente a la posta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Chola media jalada ya tia
2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda cintura operada senos caines chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y el que mas resalta es una cicatriz en la nalga izquierda creo que se estaba pudriendo por la tuneada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón azul y casaquita negra

9. Ajuste Vaginal: recontra bolsillo de payaso

10. Sexo anal: lo da depende del trato pero no lo tomé 

11. Mamada: regular no empila

12. Relato del Servicio: :faill:
A esta tia la conozco ya hace un par de años siempre esta en la botica frente a la posta ella misma volantea con otra amiga, me saluda y me dice para tirar bueno, vamos al hostal ositos pelados empieza a lactar monse yo agarrando su culote y sobando su chucha semipeluda se sube cabalga buen rato me deja lactar sus tetas luego misionero toda la chalasa de choy adentro pasamos a perrito su chuso bajonea un poco me concentré y bote todos los @sagitarius37:big_smile:
13. Higiene Personal: se echa su colonia

14. Besos en la Boca: si da pero es media federal paso

15. Tiempo de Atención / Precio: no te jode con el tiempo habla en todo el cache 40 incluido telo

16.Telefono / Anuncia / Local: me olvidé pedir su número pero ella volantea en esa esquina le pediré su numero queda pendiente 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente pa cachar tiene sus baños propios
19. Puntaje de Atención (0/10): ya esta en bajada hace años si respondia bien lo bueno que no relojea le doy un 5.1 

20. Comentarios Adicionales: no se que chucha me pasó hoy agarré tias csm:too_sad:
Publicado

respuesta : @DARKNESS MAN

1.- te cachas una tia gorda 

2.-pa esas huevas no me etiquetes si no seras declaro persona no grata del cono sur 

3.- te pongo en la lista de maestro pokemon 2019 ya con esto estas un paso arriba de la visual

4.- esa broma te la paso por hoy a la proxima seras agarrado a chulasos y ejerceré mi rango de gran hermano

buenas noches y que diosito te bendiga :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

respuesta : @DARKNESS MAN

1.- te cachas una tia gorda 

2.-pa esas huevas no me etiquetes si no seras declaro persona no grata del cono sur 

3.- te pongo en la lista de maestro pokemon 2019 ya con esto estas un paso arriba de la visual

4.- esa broma te la paso por hoy a la proxima seras agarrado a chulasos y ejerceré mi rango de gran hermano

buenas noches y que diosito te bendiga :boss:

Ptm Gracias @DARKNESS MAN al menos ya no soy el maestro pokemon... Ya con eso tú te consagras :big_smile: insisto @sagitarius37 la Pati no será una modelo pero cacha ricolinolooo... :baffle:

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Ptm Gracias @DARKNESS MAN al menos ya no soy el maestro pokemon... Ya con eso tú te consagras :big_smile: insisto @sagitarius37 la Pati no será una modelo pero cacha ricolinolooo... :baffle:

Brother no seas pendejo paty parece un kion jajajaja saludos estoy en chamba

• Haha 1