Jump to content

Treicy VIDEO Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba cerca por una chambita así que decidí pasar por este chonguito; que sólo tenía referencias; caminé solo 2 cuadras y llegué y...
1. Descripción del Rostro: 
Chola maquillada
2. Edad:
27-30

3. Talla:
1.71

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una cholasa me atrajo sus tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona y piernas prominentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corte en la parte superior derecha de su frente
8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
70 con maña
10. Sexo anal:
Si (dame tu cariño me dijo como para mi menú)
11. Mamada:
Lo chupa rico hasta sentí dientes ptm

12. Relato del Servicio:
Ví el letrero #3382 así q subí hasta el 2do piso había un restaurant ptm, subí a 3ro y ví a un pata entrando a su habitación la ptm, ya taba x quitarme y es escuché risas de putitas que venían del 4to piso uffff x fin, llegué habian como 9 putitas entre ellas 5 peruanas y 4 venecas, pero ya me había llamado la atención la tetona. Ven me dijo pasa a mi cuarto, consulta sin compromiso; en una le dije quiero tu culito, tu ass el *; dame tu cariño me dijo jajaja me reí ok vuelvo entonces. Fuí hasta el fondo y no había algo que a me llamara la atención y volví con la tetona. Pasé, me cago me pidió 2 lucas más por el condón y eso que ya le había dado 2 al principio x la entrada HDP.
Bueno sólo se desabrochó el bestido y en la cama sentadita me limpió con la alcohol la pichula ; me hizo una mamada rica hasta que sentí un mordisco que ya.
.le dije, la puse de perrito y habría esas nalgas para ver su culito. le dí unos 5 minutos ahí se cansó y le puse misionero otra vez perrito pero bien hechada sentí que ya se me salía la chele así que pedí el postre su * quería darle su ANALgésico se hecho su gelsito pa que no le doliera me dijo primero sóbalo y eso hice y traaaaa q rico ajuste; metía su mano y yo me puse encima de ella y como la chele estaba en la punta salió ufffff me dijo duele aunque no lo creas (jajaja si como no dije en mi mente; quizás tubo razón) le pedí papel y ella me limpió la pichula con alcohol y papel, me cambié le encajé su vestido y amasé su chuchasa...
Prometiendo volver algúuuuunnn díaaaaaa
13. Higiene Personal: 
Se pasó papel; no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:
Trato de darme; no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ya tendrá su tiempo; 40 + 8 por su *
16.Telefono / Anuncia / Local:
A dos cuadras del ov santa anita # 3382
17. Número de Habitación:
Primera habitación lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio y como que cualquiera podría empujar esa puerta y entrar; pésimo
19. Puntaje de Atención (0/10):
 8/10 me trató bien; no me apuró y me dió su *
20. Comentarios Adicionales: 
volvería sólo por su culito q estaba rico ptm; ahhhh y me dijo que sólo no va los sábados. Y de vuelta pedí el folleto al tío, pa dejarle referencias...
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 16/7/2019 a las 19:55, Beck dijo:
Estaba cerca por una chambita así que decidí pasar por este chonguito; que sólo tenía referencias; caminé solo 2 cuadras y llegué y...
1. Descripción del Rostro: 
Chola maquillada
2. Edad:
27-30

3. Talla:
1.71

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es una cholasa me atrajo sus tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona y piernas prominentes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corte en la parte superior derecha de su frente
8. Apariencia / Vestimenta:
Encaje negro
9. Ajuste Vaginal:
70 con maña
10. Sexo anal:
Si (dame tu cariño me dijo como para mi menú)
11. Mamada:
Lo chupa rico hasta sentí dientes ptm

12. Relato del Servicio:
Ví el letrero #3382 así q subí hasta el 2do piso había un restaurant ptm, subí a 3ro y ví a un pata entrando a su habitación la ptm, ya taba x quitarme y es escuché risas de putitas que venían del 4to piso uffff x fin, llegué habian como 9 putitas entre ellas 5 peruanas y 4 venecas, pero ya me había llamado la atención la tetona. Ven me dijo pasa a mi cuarto, consulta sin compromiso; en una le dije quiero tu culito, tu ass el *; dame tu cariño me dijo jajaja me reí ok vuelvo entonces. Fuí hasta el fondo y no había algo que a me llamara la atención y volví con la tetona. Pasé, me cago me pidió 2 lucas más por el condón y eso que ya le había dado 2 al principio x la entrada HDP.
Bueno sólo se desabrochó el bestido y en la cama sentadita me limpió con la alcohol la pichula ; me hizo una mamada rica hasta que sentí un mordisco que ya.
.le dije, la puse de perrito y habría esas nalgas para ver su culito. le dí unos 5 minutos ahí se cansó y le puse misionero otra vez perrito pero bien hechada sentí que ya se me salía la chele así que pedí el postre su * quería darle su ANALgésico se hecho su gelsito pa que no le doliera me dijo primero sóbalo y eso hice y traaaaa q rico ajuste; metía su mano y yo me puse encima de ella y como la chele estaba en la punta salió ufffff me dijo duele aunque no lo creas (jajaja si como no dije en mi mente; quizás tubo razón) le pedí papel y ella me limpió la pichula con alcohol y papel, me cambié le encajé su vestido y amasé su chuchasa...
Prometiendo volver algúuuuunnn díaaaaaa
13. Higiene Personal: 
Se pasó papel; no hubo malos olores

14. Besos en la Boca:
Trato de darme; no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ya tendrá su tiempo; 40 + 8 por su *
16.Telefono / Anuncia / Local:
A dos cuadras del ov santa anita # 3382
17. Número de Habitación:
Primera habitación lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio y como que cualquiera podría empujar esa puerta y entrar; pésimo
19. Puntaje de Atención (0/10):
 8/10 me trató bien; no me apuró y me dió su *
20. Comentarios Adicionales: 
volvería sólo por su culito q estaba rico ptm; ahhhh y me dijo que sólo no va los sábados. Y de vuelta pedí el folleto al tío, pa dejarle referencias...No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

si es treycie

Publicado

No se puede visualizar el video bro, comparte el video por google drive o drobox y manda el link

Saludos. 

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 12/12/2019 a las 16:01, sergiodev dijo:

DEJA UNA REFERENCIA A COSTADO DE QUE, O LLENDO PARA DONDE ...

Al frente del Navarrete en la carretera central, a unas cuadras del Ovalo de Santa Anita

Publicado

Vine  a ver videos y no lo puedo hacer 

• 5 months later...
Publicado

Hola,  han cerrado los chongo los dos,  extraño a la blanquita cruda y ttierna que había allí,  hasta su año era blanco.