Gadzu Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: un poco cachetona nariz respingada ojos ligeramente grandes, siempre para seria no sonrie ni en lo mas minimo 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: chataza 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita rica ,ligera wata , senos recien operados segun ella, no deja que los toques ni los beses,es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco de chata, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: se hecha un huevo de lubricante, senti algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: aver fui al geishas despues de varios meses pensando encontrar algo nuevo pero nada , las mismas flacas y ahora diria que esta peor , me di como 10 vueltas y ninguna me animaba , la mayoria eran tias , flacas watonas ,venezolanas demasiado delgadas, peruanas pinta de piraña relojera, vedettes con cero ajuste en una se nota , chatas feas, asi que resignado me iva atender con la de la habitacion 1 que era una chata buen culo buena tetas aunque cara matada y en eso abre la puerta esta chata y me animo porque su cara era guapa y era blanca delgada , varios le preguntaron y se iban , de arrecho le pregunte la vi seria ,pero dije ya que xuxa ,entre le di 100 para que se demore mientras le metia mas mano a ese culo , a lo cual ella decia que espere que me va hechar alcohol a la mano , te hecha alcohol a la mano y a los webos y te revisa el miembro y los huevos los palpa siempre seria ,cuando se quito todo rica la chata salvo su watita de madre muy ligera casi infima , se notaba extranjera tal vez veneca pero no le pregunte solo amasaba ese culo, de ahi me la chupo una chupada monse , luego ya le di misionero y la weona me alejaba para que no le chupara las tetas , y esquibava la mirada asi que le metia mas fuerte , luego le di perrito y entre cada cambio de pose se ponia mas lubricante ,luego boca abajo que rico cuerpito de niña blanquito y su potito ,ya no aguantaba , a pesar del excesivo lubricante la pare le di contra la pared y ahi me vine, pero ella seguia seria jajajj ni una sola sonrisa , a mi me llegaba , yo vine por una chata rica y la encontre .Se nota que su trabajo no le gusta para nada. 13. Higiene Personal: lo normal se lavo la chucha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era la 8 o la 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su cuerpo ,en atencion le pongo 0 20. Comentarios Adicionales: es como cacharte una muñeca inflable,dato adicional el veneco del baño se cree pendejo para jodiendo atiendanse atiendanse mucho entran al baño vayan a atenderse , es un flaco blanco alto pelo teñido un poco de amarillo , tipo pituco peruano de la molina , a estos malditos venecos hay que hacerles el pare ,los de seguridad diciendo circulen circulen .De mi parte ya no voy hasta el proximo año, el nivel de jermas es demasiado pobre ,encima vi que la entrada en la mañana han vuelto a cobrar 5 soles,tan locazos, y como dato adicional vi venecas nuevas blanca cara bonita pero demasiado delgadas la piel casi pegada al hueso ,cuidado con ella parecian enfermas podran tener cara bonita pero ese delgadez es sintoma de enfermedad Editado 17 de Julio del 2019 por Gadzu 1
Publicaciones recomendadas