Nachito Publicado 10 de Octubre del 2014 Publicado 10 de Octubre del 2014 Este es mi primer post, y es tb es la primera vez que voy a este point. Aquí relato mi experiencia. 1. Rostro: simpatica. Tiene apariencia de universitaria. 2. Edad: me dijo 23 y le creo 3. Talla: 160 + tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí lo que mas me llamo la atención, tiene una cinturita muy pequeña y planita. Senos parásitos y duritos (con su plata). 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su habitual uniforme de masajista. 9. Papita: Todavía ajusta. 10. Servicio Adicional: No lo da. Dice que el día que se case debe de haber algo que romper jajaja. 11. Fellatio: bueno pero puede mejorar. 12. Relato del Servicio: Al inicio me dio masajes y no me ofreció el adicional. Creo que ella prefiere que uno sea quien lo pida.Cuando le pregunte por adicional solo me dijo que hacia manual y oral por 150. Yo le dije que le ofrecía 200 por el servicio y me dijo que se estaba arriesgando. Casi la mando a rodar, pero cuando vi su culazo me anime a jugarmela. Luego de transar se fue un momento y regreso con el pre y el pH. Al regresar se puso melosa y muy conversadora me pidió que le quitara la ropa y la vi en su lencería roja bien hot. Luego le di una buena mamada a sus tetas. Luego ella Mr llevo al pequeño sauna que hay en el cuarto y se puso contra la pared y me dijo "metela despacio papi". Luego se puso el doggi y le vi su súper culazo y me arreche más. La segunda parte fue en la camilla de los masajes, se me trepo y se movía como loca y me puso mas fierro. Luego en cucharita me ajustó el payaso y me hizo venir. Fue un buen polvo. 13. Aseo Personal: nos bañamos juntos al finalizar la faena. 14. Trato de pareja: no con las justas picos. 15. Precio: 200 + 40 de sauna 16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna Finish. Me pidió mi fono y me dijo que me iba a escribir pq también hace salidas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sauna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Pero puede mejorar. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy amable y conversadora, pero voy a esperar a que me escriba para llevarla al telo y gozarla con mayor comodidad.
Alonso Gutierrez Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 hola hermano, donde queda el fauna finish? no lo encuentro, saludos y gracias :)
Nachito Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola hdl, el sauna queda a la altura de la 25 de la av. Arequipa. De referencia esta a una cuadra de la cevicheria RL mordisco. Es mas si googleas al sauna te sale info. Slds
Dementor24 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Ubica el KFC de petit thouars a unas 3 cuadras de javier prado luego camina a arequipa y esta a media cuadra
Publicaciones recomendadas