savarese Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / goldo durex / patonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: cicatrizzz 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: vi variedad de putilingas pero ese culazo goldo de esta jebita atrajo mis farolillos y al toke su test y wuala se amilano a mis deseos, entre fast y chau ropichi, alaaa ese culote me ponia el kiii en maximus caraj... le puse el nepe en su boquichi pal cepillado respectivo pero solo regularon sin gp, pero ni falta que hizo estaba con el tuerto virolo con tremendo chanchote melas que en patas al hombro le ensarte su chepita maso el ajuste full embestidas para al ratico voltearla en rintintin y asuuu ese chanchote a mi disposicion me pudrio la head melas, le requeri el jabali y presta se lo embadurna abro esas nachas duras y con premeditacion y ventaja le meto diente apretadito pero empujo con encono y resbala despa...cito curuju hasta que ya en el fondiu comienzo a menearlo ricolino x san putas ajusta-rico xd, que ricolino la sensacion poco a poco acelero la ensartada hasta que ya la frixion me estaba pasando la factura no pude aguantar y solte los bastardis melas fue lo maximus mientras estuvo adentro mi NP, el aseo de rigor y safe con la sensacion que pude disfrutarlo mas pero estaba arriolon ese jabali me traia crazy , alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: no se implika mucho, pero aprobo el cache, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas