andre01 Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 bueno estaba ahi ansioso de tirar y me ensarte, no era lo que esperaba ahi va el relato 1. Tipo de Rostro: morena, un poco alargadita para delante, no es fea 2. Edad: unos 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene su cintura, no vi watas, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños, pequeño, conforme a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un brasier nergro, tanga y putifalda 9. Ajuste Vaginal: 3 de 10 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: masomenos si le decia que siguiera normal lo hace la flaca 12. Relato del Servicio: ahi con unas ganas de tirar, como las cosas van mal en el hogar de pony, decidi ir al molino por consejo de los hermanos, que estaba mejor, fui y me ensarte tmb, habian flacas regulares pero para mi gusto me gustan chibolas y con cara de puta, aca en la tierra encontar una buena puta es muy dificil, bien entre al molino sus entrada 5 lucas, solo queria tirar, entre vi que estaba mejor y que no la habia visto, parecia que estaba buena estaba un poco entreagachada mirando desde la puerta, sapeando, me dijo todo incluye le pregunte por la mamada me dijo los minutos que quiera jaja eso me arrecho un poco mas, bueno entre se volteo la flaca y dije putamare me desarrecho su culo y la parte de su pecho, no habia visto nunca pero no me agrado la flaquita, bien como ya entre tmr ya pe a la mala, entre me quite la ropa la flquita se desvistio le dije que mantenga su faldita ya empeso con el mamey regularon se tomo su tiempo te miraba, se puso de perro y percibi malos olores peor de desarrecho tmr queria acabar la voltee de costadito le di duro la flaca gemia siempre ya que chucha y altoque bote la descendencia me cambie y me fui con despedida en la mejilla. 13. Higiene Personal: percibi malos olores 14. Besos en la Boca: no me gusta besar putas 15. Precio: 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo, el cuarto a la derecha del baño de las flacas 17. Número de Habitación: no me fije el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal era martes creo de la semana pasada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 era amable 20. Comentarios Adicionales: le aumentaba puntos la flaquita es amable le doy se esmera, le daria 8 de 10 por esas dos razones, lo malo es que cuando entre me decepcione no era lo que esperaba era verla mejor csm, bueno sera para chequear mejor a las flacas por apurado y los malos olores tmr eso si desarrecha.
Publicaciones recomendadas