Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalada simpática 

2. Edad:20

3. Talla:175 

Con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta cintura bien formada barriga plana senos bien formados 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo para talla y hermosas piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño rosa

9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 65 porciento

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:buena mamáda se da tu tiempo asta k diga para 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ace más de 2 meses estaba aburrido y bueno pasaba por allí de que me dieron unos volantes si que decidí visitar el ingreso es de 10 soles pase me di unas vueltas y vi de lejos está mujer decidí esperar y ver cómo salía el amigo así que decidí ingresar aparte que era hermosa y tenia un hermoso cuerpo así que pase se sentó me saludo con un peso en el cachete se desvistió me dijo acomoda tu ropa en el gancho bueno después me quedé en bocccer la flaca lo saco se puso el pre en la boca y lo puso con la boca el pre comenzó a chuparlo y se metía asta el fondo mas o menos 3 a 5 minutos estaba bien arrecho le dije comencemos me dijo échate se subió y se puso de espalda y comenzó a cabalgar y k rico culo k buena vista a Sico un promedio de 4 minutos luego en misionero y le agarre el culo le di duro unos 5 minutos solo decía sigue así más y más y sentía k me iba a venir perrito para ver el rico culo se deja manosear las tetas  allí se lo metí asu k también el culo me cago la cabeza y Fuá todo el kuaquer afuera 

13. Higiene Personal: bien limpia se lava todo 

14. Besos en la Boca: estaba arrecho pero no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy gueyshas
17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pH y alcohol 
Limpio si tacho y su lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: el lugar es bien amplio y bastante putas cómo 80 creo y te dejan Tomar tus chelas  ha bueno el pago fue al final