Jump to content

Andrea monita alta de lente y cabello corto desde que la vi me gustó ya describo la faena.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este esi servicio del día de ayer 16 de julio del 2019 ya que soy poco de narrar mis vivencias con las nenas.

1. Tipo de Rostro: ovalado 
2. Edad: 29 años

3. Talla: con tacos (1.73) sin tacos (1.69)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Bonita cintura de guitarra / operados pero buenos se deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas / Un hermoso corazón en perrito/ Buenas piernas te sadiqueas si la tienes patas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguno, lo que si le vi fue un piercing en el ombligo
8.Vestimenta: Vestia un top transparente color carne y un leggiw marrón 
9. Ajuste Vaginal: Ajusta al 90 %
10. Sexo anal: Si lo hace 
11. Mamada: Se entretiene mamando hasta levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: Desde que llegue comence a recorrer los pasillos haber qué buena carne había y por ahí a visitar algunas amistades ya que conozco ya que soy un caserío fijo 3 veces x semana jejeje no presten atención a esto. Bueno después de visitar el chongo chiquito y pasar al rosado vi chicas nuevas en lo q me percató de ella (Andrea) hermosa mujer y más aún me llamó la atención x sus lentes le hice las preguntas de rigor y a dentro su forma de ser ya en el privado cambia rotundamente es más amable cariñosa atenta y sobretodo te hace entrar en confianza. Nos quitamos la ropa y al acto. Caricias me puso los senos para besarlos ojo besarlos con lengua no sé si le caí en gracia pero se dejaba hacer lo q le pedía después de un buen rato y el muchacho de pie me pidió con que pose empezábamos y le pedí ella encima mío y viceversa para ver ese hermoso ojete que tiene cambiamos patas al hombro de costadito estilo cucharita y para terminar de perrito. Si que fue un polvo que no lo olvidare ya q no detallo todo lo descrito echó en ese cuarto. 

13. Higiene Personal: Claro súper higiénica se hizo su limpieza correspondiente me lo hizo a mí y paso a darme ph para mí sudor y pañito húmedo para el muchacho su alcohol respectivo al principio y fin.

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande (rosado)

17. Número de Habitación:  Cuarto N°36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedor ya que es un cuarto pequeño si estaba en orden todo hasta su plancha de cabello y 100 % discreto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque sólo falto el anal que no lo tome.
20. Comentarios Adicionales: Ah mi parecer si le caes en gracia te brinda un mejor servicio es acogedora carismática y sobretodo una buena muchacha que te hace entrar en confianza al toque. Por mi volvería entrar o le pediría la hora completa en mi próxima visita.

Publicado

ESTA PUTA LA VI EL LUNES, ESTABA DE BLANCO,  LA TENGO EN AGENDA

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/7/2019 a las 23:22, RHENZZO dijo:

ESTA PUTA LA VI EL LUNES, ESTABA DE BLANCO,  LA TENGO EN AGENDA

Te la recomiendo pero por ahora no se encuentra en la casa rosada fijo que llega para la quincena HDL