Venusxxx2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Busco con mi pareja un lugar para tener placer al maximo escuche que habian lugares como clubes donde se podia tener sexo con la pareja que quieras quisiera saber el lugar a ver si me pasan el dato y si tienen pareja podriamos tener mucho sexo
Matadorsex Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hola, si hay lugares donde los swingers van, uno de ellos es el sauna venus, podemos ir y tener sexo alla.
Rompekiko Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Interesante, mi flaca y yo estamos interesados, es seguro? El sauna Venus participa en algo?
Peruchos Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Buen día.. donde queda el sauna Venus, mi flaca y yo estamos interesados
TheFukr Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 Busquen en Internet o lean completo pssss
Pepito1 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Doc si deseas hacer un intercambio, te dejo mi wtsp somos pareja de 27 años ambos full espontáneos 952732635
enrique2727 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 El sábado fui con mi pareja al sauna agnus que esta en S.M.P. y si había muchas parejas teniendo sexo en el jacuzzi ( que es grande).. algunas intercambiando .. con mi pareja era la primera vez que íbamos a uno de estos club swinger.. y hubo varias parejas que nos propusieron.. pero le dijimos que por ahora no.. y no hubo ningún problema.. si la pasamos muy bien
CalipigiaX Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 En 3/11/2019 a las 13:07, enrique2727 dijo: El sábado fui con mi pareja al sauna agnus que esta en S.M.P. y si había muchas parejas teniendo sexo en el jacuzzi ( que es grande).. algunas intercambiando .. con mi pareja era la primera vez que íbamos a uno de estos club swinger.. y hubo varias parejas que nos propusieron.. pero le dijimos que por ahora no.. y no hubo ningún problema.. si la pasamos muy bien Muchas gracias por el dato, intentaremos ir con mi pareja cuando termine esta webada de cuarentena.
Gameplay Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Interesante yo y mi pareja quiero ir. Alguien manda la ubicación
neotrix Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Ubicación ya me anime
Laurentexivo Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Disculpen... Es solo parejas?? Por ahy escuché que mujeres entran gratis y parejas pagan menos que cuando vas solo... Es decir puedes ir solo también???
eparedes287 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 En 3/11/2019 a las 13:07, enrique2727 dijo: El sábado fui con mi pareja al sauna agnus que esta en S.M.P. y si había muchas parejas teniendo sexo en el jacuzzi ( que es grande).. algunas intercambiando .. con mi pareja era la primera vez que íbamos a uno de estos club swinger.. y hubo varias parejas que nos propusieron.. pero le dijimos que por ahora no.. y no hubo ningún problema.. si la pasamos muy bien amigo y que horario fuiste? yo deseo ir con mi amiga
eparedes287 Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 Hoy fui al sauna imperio de Sjm y habían parejas en pleno acto sexual, y participe con una de ellas, ellas ingresan gratis, ellos pagan y pareja algo menos pagan
sergio_segovia Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 En 17/2/2022 a las 1:32, eparedes287 dijo: Hoy fui al sauna imperio de Sjm y habían parejas en pleno acto sexual, y participe con una de ellas, ellas ingresan gratis, ellos pagan y pareja algo menos pagan Hola, he buscado la dirección del SAUNA IMPERIO SJM pero solo encontré esta dirección Mz. Av. El Triunfo 5, San Juan de Miraflores 15058 pero revisando sus redes sociales no parece que dan el servicio que mencionas sino parece un sauna normal, me confirmas si seria ese sauna que esta pasando el puente Umamarca.
Publicaciones recomendadas