Jump to content

Algun dia desapareceran las.agencias de kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos casi dos años que recien tengo en el foro me he dado cuenta gracias a la ibformaciob que.brindan aca que han aparecido varios chongos modernos.tipo sirena colmena en todo lima. Talvez.mas.adelante habran mas. Me pregunto desapwreceran las.agencias. parece q la gente ya no quiere arrieagar a que.venga a tu cuarto alquilado de.hostal una kine.que no te gusta para nada.

Publicado

Desaparecerán el día que la gente abra los ojos y deje de tomar servicios de delincuentes proxenetas que utilizan a mujeres para llevarse plata fácil, el día en que las kines dejen de buscar absurda “protección” de cafetales que en vez de darles alguna protección las ponen en riesgo haciéndolas incurrir en delito y quitándoles parte del dinero que ellas hacen con el sudor de sus culos... el día en que las autoridades tomen cartas en el asunto y realmente se castigue debidamente a los proxenetas en vez de dejarlos hacer lo que se les da la gana en parques cercanos a telos vigilando a “sus chicas” a vista y paciencia de todo mundo (parque frente al megaplaza, alderedores del kfc de lince, etc...)

el día en el que los consumidores (nosotros mismos) los parroquianos, se den a respetar y hagan respetar su dinero, si llamas a la puta de un anuncio y NO viene la chica de la foto, NO LA DEJEN PASAR!!! No inmolarse o ser sumisos, no dejar pasar ninguna tontería ni putas quisquillosas, si el trato es de una hora, midan el tiempo y no dejen que se vaya antes, no solo un polvo, cosas simples en realidad, es puro sentido común...

Sinceramente no creo que desaparezcan pronto porque siempre habrá gente con mucho dinero y poco cerebro que caerá en esos anuncios con fotos de modelos con la cara censurada que mandan mujeres horribles a cobrar 150, 180, 200 por servicios que no valen la pena... pero mientras menos gente tome servicios de agencias estas serán menos rentables y poco a poco habrá menos. 

• Me gusta 1