savarese Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, braquets, pelo negro con puntas desteñidas 2. Edad: 21 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: ñao sondar 10. Sexo anal: cicatrizzz 11. Mamada: ufff ricolino GP y boloñea 12. Relato del Servicio: keria vacunar ipso facto y andando llegue con esta putita te coquetea y en test se amilano a mis bajos instintos fast cerre la door y despues de puntearla ese popotito mi kiii se elevo al maximus, fuera ropichi y ahi en cuclillas ufff lico el mameluco con atoradas de gargy a discrecion melas y mas todavia una a una succionando mis esferas del dragon buon time curujulogo en la silla en dogg se acomoda y previa embadurnada ese puerkito fue mio full anillada mordelon melas y al ratico pasamos al camastro y en patas al hombro le di durotan hasta quemar el ultimo cartucho, buon aguante y mas su disposicion hasta botar la milk csm, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: una papa mas al caldo y facil 8 puntachos, buon performance, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
EX SALOON Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Genosdemon Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Ahora esta acá En mi zona volvió esta tuberita .. ......https://hermanodeleche.com/topic/43566-valentina-cuarto-6/ .. 1
Publicaciones recomendadas