Jump to content

Colombiana pequeña, linda muy tierna trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinadita, nariz respingada muestra su frente pequeña muy linda, sonriente siempre, tiene carita de ángelesa flaca que ves en la calle por su carita y su forma de mirar la vida

2. Edad:le calculo 23

3. Talla: Pequeña 165 cm con tacos sin tacones 156

4. Color de Piel: Colombiana  así que ya sabes como es su piel una morena pero clara es muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pequeña/ No tenía barriga/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, culo redondito, piernas de acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje de una rosa(eso me pareció ver) entre el ombligo y su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top verde, y unos jeans azules con unos tacones en punta mostaza (punto a favor) no muestra mucho y eso produce curiosidad(siempre está vestida así muy recatada) 

9. Ajuste Vaginal: Se siente muy bien no ajusta mucho pero lo disfruta 

10. Sexo anal: No lo pregunte 

11. Mamada: Lo hace con cariño con paciencia como si fuera tu pareja

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de una flaquita una morena con cabellos ondulados que se manejaba un culasoooo y una tetas enormes (si alguien sabe el nombre avise), como no la encontré me puse a buscar a otra y la vi salir de su cuarto dije porque no al inicio no pensaba atenderme con ella pero mientras le preguntaba la tarifa me di cuenta que era muy tímida y muy tierna eso me enamora de una chica. Entramos y se empezó a desvestir pero lo hizo de una manera tan sutil y tímida que me enamore es ese momento, me limpio con alcohol y empezó a jugar con el muñeco, de ahí me pregunto que pose quieres, escoji que ella esté arriba se le veía como lo disfrutada sé veía muy natural como gemia y lo disfrutaba, me encanto la carita que ponia cambiamos a perrito, vi su culto redondito en forma de corazón y me decía no te vengas disfrutalo más, para terminar ella abajo, mientras veía su carita de flaca angelical quizá a algunos les paresca muy romántico en mi forma de narrar pero de todas las putas con las que me atendí esta es mi favorita, así que me salió la leche, al terminar me habló muy tímidamente sonriente daba ganas de sacarla del local y decirle yo te mantengo, pero no me alcanzaría jajajaja

13. Higiene Personal: se limpio y se lavo, también me limpio 

14. Besos en la Boca: No lo da quizá mas adelante, seré cliente frecuente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minprecio de 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: que me acuerde la 21 pero siempre las rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Me he atendido con varias flacas y esta se lleva un 10/10

20. Comentarios Adicionales: Es un hecho que volveré varias veces, la recomiendo un montón, no se arrepentirán 

• 2 months later...