Jump to content

Ariana / estafadora - fotos falsas / San Juan de Lurigancho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, les dejo aquí una flaca de sjl que está de -1 para abajo para que no los engañen y tengan cuidado.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, media federica

2. Edad: unos 30 min. anuncia con 19

3. Talla: 1.50 maso menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , no tiene cintura y se le notan bastante los rollos. senos pequeños para su contextura y flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, se le forma en cuatro, pero nada más, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: normal, con jean y chompa. nada apetecible

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada, se nota bastante el uso

10. Sexo anal: sí da con adicional, aunque no es gran cosa

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, hace tiempo estaba pensando ir donde una puta de sjl para ver el material y me quede con tres opciones (ahora que lo pienso, debí tomar a la que tenía fotos certificadas). al final elegí a la que se veía más rica. me hospede, la llame y llego a los 10 minutos. me di con la sorpresa de que no era para nada la flaca de las fotos y estuve a punto de decirle que se quite y llamar a otra, pero a estaba tan arrecho que le dije entra, asi que se metio al baño, se lavo y salio con la toalla puesta. ahi me pone el preservativo y comienza con el oral, que me desanimo un poco porque estaba hasta el c*lo. luego la manoseo por que apesar de todo si tenia buen culo, y como estaba arrechazo, la pongo sobre mi y la empalo. no se como pude aguantar tanto tiempo si estaba bien fea la flaca. lueog me pregunta si ya quiero el anal, por le habia pagado para eso tambien. y ahi la pongo en cuatro y se puede ver algo bien formado, pero nada mas. al rato me vaceo y se va al baño a lavarse de nuevo. seguimos con la segunda pero esta vez en cuatro todo porque si no yo no la hacia creo jaja. me vaceo, se va a bañarse y se quita.

13. Higiene Personal: se fue a lavar cuando llego y se baño al final

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 lucas, mas anal 50, pero anuncia con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 968940274, anuncia en pk

17. Número de Habitación: cuarto de hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas la habitacion, avisen un buen telo en sjl

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un -3/10, pero como el anal estuvo rico la segunda, le pongo un 2/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca pone fotos de un flaca rica que no es ella, además tiene como 30 años la webona. llamen siempre a las certificadas hermanos.