Jump to content

Luciana / charapita joven palito seco chata - adicional x todo / Sexy Geishas


Xariano

Publicaciones recomendadas

,1. Descripción del Rostro:
Carita redodna pequeña, nariz pequeña, cejas delgadas cabello negrp lacio hasta 1/3 de espalda creo, linarcito diminutos sobre y bajp eñ labio.
2. Edad:
19 dice, uno mas tal vez.
3. Talla:
1.52 maso.
4. Color de Piel:
Trogueña Clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palito seco, delgadita, contura pequeña, barriguita plana, senos pequeños pero no se quito el braziers.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  Culito y caderas pequeñas,piernas delgadita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tattoo sobre la nalga derecha. Otro

This is the hidden content, please

 por la parte interna de la muñeca derecha creo, pequeño, no distigui bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, casi estrangulador.
10. Sexo anal:
Nada, no se si lo haya echo, se ve cerradito.
11. Mamada:
No hace dice, pide adicional csm.
12. Relato del Servicio:
Bueno despues de dar varias vueltas me llamaron la atencion esta nenita ppr que se veia bien joven, y era simpaticona, asi que le entre, despues del pago, me echo ya calato, el muchacho ya algo firme esperando el mamey, y la wona me pone el ñre y me da algunas jaladas al ganzo, y le digo y el mamey, no hago me dice csm, ya que mrd, se saca el calzoncito y se monta, le dije que se sacra el sostén, ppr dijo que tamppco se sacaba, que por 20 mas secaba y hacia oral, tmr, bueno ya empezandocelo a meter, siento ajiste bravo, se lo metio de a poquitos dando sus sentones medidos al principio la puntita nomas y ya despues de un ratito y von esfuerzo todo, pero veia algunas expresiones de dolor, creo, y no paso mucho tiempo y me pidió cambiar pasamos a perrito sobre la cama, se la meto despacio y ajuste ahi fue ligeramente menor,u comienzp con el bombeo, se sentia bien y la nena gemia despacio despues ya subí la intensidad, y estube asi por un rato, consulte por el anillo y nada, despues de un rato asi pasamos al filo de la cama, ahi se la meto despacio con algunas nuecas de ella y empiezo con las embestidas, la nena icual gemia, le subí la intensidad y veia su rostro que se puso medio roja, en eso me había dicho ya que me quedaban 2 minutos, segui dandole asi, ella con los ojitos cerrados y rostro colorado y gimiendo, y ya no pude mas y me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores, se laca despues del acto.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 13 min, 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geishas
17. Número de Habitación:
En el 41 ayer.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero sin baños.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.7 performance 4.3 (no mamey, no tetitas)
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...