Jump to content

VALENTINA / Ecuatoriana Morocha Alta Caderona Y Nalgona/ Kilombo

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Pasando por los pasillos veo a esta nera q saca la mocha se le veía simpática el parroquiano entra altoque no la había visto antes así q era una novedad después de dar varias vueltas estaban las misma asi q era mi nueva victima me paro por ese lugar para verla completa luego sale desnuda la gente se amontoba verla era alta caderona culazo carnoso senos medianos ella decía me van a violar habia salido solo a pedir algo ,se ve que era jovencita alegre cierra la puerta luego entra un parrokiano ya esta vez me plante en su puerta no me moví y entre a emburrárselo aquí un rating

1. Rostro:es una nera simpaticona, ojos medianos, labios gruesos, cara triangular pelo con extensiones de trenzitas

2. Edad: me dijo 22 no pasa los 25 años

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:nera pero con un poco de lejía no es tan nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ,tiene su cintura, vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, culazo carnoso natural, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en el coxis y en la nuca dice “edgar” debe ser de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita:papasa lampiña labios gruesos tiene ajuste y cada rato se echaba lubricante

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:se pone de canclillas se lo mete asus labios gruesos se sentía bien lo presiona bien el glande a veces me miraba a los ojos asi me lo chupo hasta estar bien fierro

12. Relato del Servicio:al entrar al cuarto le pregunto varias cosas mientras no desnudamos me acero le toco esa nalgotas eran naturales luego se pone de canclillas se lo mete asus labios gruesos se sentía bien lo presiona bien el glande a veces me miraba a los ojos así me lo chupo hasta estar bien fierro luego me dice q me echa a la cama lo cual no acepto y la pongo de doggy al filo de la cama se lo emburro tiene ajuste le doy tocando el culo agarrando su cintura poco poco se calentaba su chucha me ahorcaba mas luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo aquí también tiene buen ajuste a veces le miraba a la cara es simpaticona luego le juntaba las piernas tiene buen ajuste luego la puse a cabalgas con las tetas alfrente esta pose no me gusto no tenía una buena vista pero se mueve bien estuve un rato nomas luego la puse de doggy en toda la cama su vagina le estaba brotando mas se ve q estaba bien excitada me ahorcaba mas sus labios salían de su nalgas q me cago el cerebro bote el lácteo me gusto cacharla luego conversamos y me retire

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:es amable amiguera

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién llego ayer 9 de octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

volvio la nera valentina despues de tiempo, estubo tmb  por el troca en el cd y paraba siempre con un par de amigas cuadraditas  por esos tiempos,  pero ahora vino sola como parece, ahora que la veo a perdido su gracia de aquella ultima vez que estubo por peru en esa fecha, cuando llego 1era vez habia varios q le hacian cola que luego se empezo a botar, ahora pocos son los que le entran ahora ni me atrae, la veia mas sentada en su cama q atendiendo como son la cosas ahora digo.... :embarrassed: , antes si era esbelta incluso recuerdo que cuando llego era top  en ese momento cuando estaban salome la rica charapa blancona y nicol la mona culonasa mestiza ahora ambas desparecidas. :dribble:  :cry:

Editado por S0ldier Winter
Enlace al comentario

• 8 months later...
1. Rostro: morena,bien maquillada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,un poko con sesaria,caidos asta la wea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culo,piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido enteriso,me estafo

9. Papita: rekorridasa

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: Estube buskando y nada,keria kumplir  mi fantasia de tirarme a una negra asi k la vi,me persine y dije a probar,adentro era un orno,tmr dije,se kito el putivestido y me di cuenta que sus senos eran caidos y venosos,akso tamr,ensima tenia cicatrios de cesaria,a la mela dije,se mando con el mamey y note k no me paraba como ubiese kerido,no estaba insentibado,empesamos en misionmero, y mi pichulka no despertaba del todo,pasamos al perrro y igual,nos pusimos al filo y le empoese a dar,ella se abrio su chuchasa lo cual kreo k iso k me despertara,luego se sento ensima mio dandome la espalda y para que buen culo y le puso empeño a la pose,luego de costado asta k me vine,por un momento pense k no me vendria

13. Aseo Personal: sudada,que desagradable

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: k kalor deben poner ventiladorers kmr

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No volveria a entrar y tampoko la recomiendo,pero es gusto de cada uno.

Enlace al comentario

• 2 years later...
1. Tipo de Rostro: ovalda con kijada .algo bembona ceja semi pobladas,cabello negro lacio color negro ..maso menos su face.

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: morena no oscura .piel durita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita formada,buena cintura ,casi nada de royales,senos en stado de borracho caidos .aguados por pocas me desanima pero ese culazo uffff. 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera formada .un señor culo moreno y aguantadores.piernas largas buenas yucas csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en hombro izkierdo parecia ser rosas y hojas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro lo hacia parecer sexi

9. Ajuste Vaginal: un 40 % ..en misionero aorca bien al cabezon

10. Sexo anal: por supuesto k sii a 10 solsitos

11. Mamada: se pone de rodillas km pidiendo perdon pone el preser con las manos .se lo entroduce ala boca lentamente succiona sutilmente..toma su tiempo no visita gemelos..esta en algo su mamada.

12. Relato del Servicio: despues del desplante de la sofia por no kerer darme el chikito ..fui en busca de un tubito baratero,,cuando de pronto se abre esta puerta del 35 y veo a esta morenaza pta era una yeguasa .fui directo al grano k si daba el chikito y aun precio razonable ya k stba chiguan..de inmediato me dijo 35 soles completo papi :oh:..aki es dije..una ves dentro nos kedamos en ropa de adan y eva y empieza con el mamey descrito,,,,primer pose perrito al filo del catre aki se formo una culazo .luego pasemos a misionero no me gusto esas tetas  casi pierdo..pero esa papita tenia una cresta km de gallo me sadikie lo puse piernas al hombro lo taladre por un buen rato ,,,luego lo puse rodillas al pecho k rico culo csm.....luego le dije perrito y obedecio la yegua colaboro y se kebro ufff:beauty:..le pedi el ojo del desague..ni si kiera se echo lubricante agarro al soldado ella misma se entrodujo a ese tubo..lo penetre asta al fondo lo sake un pekeño gamido ..ya k sta cojuda no gime parece maniqui...luego lo pedi misionero   de  nuevo pero esta ves por el ojete a full
pense k no iba a kerer pero atraco..de nuevo ella misma se penetro y k tal aguante csm..sonaba ese culo plac plac asta votar toda mi energia vital ufff termine sudadazo ..me retiro el preser me paso papel para limpiar ami soldado conversemos un rato me dijo k recien ya estaba dos dias y k ese es cuarto fijo y k se kedara un mes si lo va bien.ella biene desde ecuador y k a estado  laborando por el sur de peru..beso y chauuu.

13. Higiene Personal: lo encontre limpia despues del cache se va a lavar esa papita y ese ojete.

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 25 estandar mas 10 adicional ..total 35 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 35 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 culo aguantadora se merece ese puntaje lo daria mas si esa teta seria mas grande ...ahi si staria en su punto.

20. Comentarios Adicionales: solo para informar tambien iso show ......ahi hay una tbera mas para la colecccion espartanos mineros @LIONEL MESSI @savarese @Genosdemon @Panta96 @NITRO.@Donkiko...ahi los presento aotra tubera varatera ..cachera y aguantadora.saludos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Reporte del dia Domingo 31 de Marzo año del señor.. escribo hoy por que esta semana estoy con marcacion chilena.. room 35 negrasa alta flaca tetas de perra puro pellejo,, me dijo que por el anexo 50 mangos,, negociamos y me lo dejo a 40,,ni un peso menos...

1. Tipo de Rostro: Negra con cara de gitana bien maquillada y con unas pestañazas,, benbona come niños,, cocodrillo light,, 

2. Edad: ya debe estar por llegar base 3

3. Talla: con esos tacazos 1.85,, sin ellos 1.75

4. Color de Piel: negra color cafe pero no tan cafe,, cafe de un sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita nada de barriga tetas de perra no se deja chupar mucho pero tampoco dan ganas de besarlo,, estan mas arrujados,, parece un globo desinflado,, tamare en la puerta con ese bikini parecia buenas tetas pero me ensarte..

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene buen culo caderas de negra,, lo malo es que su poto esta fofo,,nunca a echo ejercicio esta perra,, piernas largas,,, las mas largas que e visto.. la puse patas al hombro y sus pies tocaban la pared...:waaaht:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y lo mas llamativo es que tiene un relojaso grande, y aros de metal en las muñecas dorados y como mierda de anillos con piedras azules y lila,, en cada mano tiene como 4 anillos parece negra de la macumba.

9. Ajuste Vaginal: Un poco.. pero cuando la puse boca abajo y una almohada en el estomago,, senti clarito un apriete rico,, y de costadito se arquea alli tambien ajusta al ganzo

10. Sexo anal

This is the hidden content, please

11. Mamada: Monse...lo unico bueno es que me miro varias veces a los ojos pero mi pichulin no levanto cabeza,, no hace Gp ni bolognesi...

12. Relato del Servicio: ya dentro se calatea completita,, despues de la breve mamada la pongo misionero al filo de la cama y con casi medio culo afuera alli le di parejo pero no sentia mucho,, aparte que se echa mucho lubricante y zas,, resbalon,,mejor de costadito,, alli si algo rico.. pase a chupar tetas pero solo un rato,,luego puso sus manos, pero lo que me llego al pincho fue que en la puerta me dijo que si se dejaba chupar las tetas,, pero en realidad no le gusta.. ya mierda no quiero alterarme.. ya pues perrito,, y veo ese culazo fofo negro,, alli me sadique y la puse echadita y se lo zampe sin piedad,, alli si se siente ricolino,, y ya ps ya era hora antes que me relojee ,, chicoria pes,, se para se echa lubricante en su huequito marron,, y me echa mas a mi.. me lo examina pensando que se a roto,, nada todo bien,, asi que ella se puso pose pollito picando lechuga,, fuera de la cama.. como es alta ,, mi pichulin no llegaba:waaaht:,, asi que la baje doblando sus rodillas y yo procedi despacito,,, carajo que rico senti,, y todo el tunel estaba apretadito.. yo vi su carita de sufrimiento y me la llebe a la cama.. perrito rotwailler,, y dandole nuevamente por el tunel oscuro,, y ella aguantando,, no me relojeo pero ya sentia la leche encima y no quise botar tan rapido ya que no relojea la perra tome aire y pare un poco,, luego segui poco a poco hasta que me agarro la maldad y le di unas nalgadas que se escuchaban hasta afuera y la perra gritando,, le gusta ser hard,, y yo taladrando y ya perdi,, las fuerzas  se me alejaban y no pude mas y la lechita salto dentro de la bolsita blanca,, me saco despacito del tunel y ohhh saque oro y negro,,, RCSM.. me lave rapido el choclo y fuge

13. Higiene Personal: si limpia,, se lava en el water con su jarrita se toma su tiempo 

14. Besos en la Boca: no,, ahora que recuerdo creo que si,,entre medio del cache,,pero fue sin querer queriendo :beauty:

15. Precio: 25 normalon,, 50 el completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 35 dice que es numero  fijo y que se queda hasta fin de abril... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y cacha con el ventilador a full, osea fresh

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 solo por ser tubera y no relojea,, pero la mamada le baja puntaje

20. Comentarios Adicionales: Como no me fui muy contento con esta tubera hija del Macondo, (lugar ficticio donde la reina es la negra Mama Grande de las novelas de GGM) me fui donde la tumbesina que  estubo en el room 32 y le di tubeada en culo rosadito y apreton,,lastima que se largo de aqui a chimbote,, esa tetona Dayana blanca leche, si le botaba mi leche dentro de su boquita,,pero con todo y bolsita,,no vayan a pensar mal...:dribble:

@LIONEL MESSI @savarese @NITRO @Panta96 @sayco @*MADARA UCHIHA*

Saludos

• Me gusta 2
Enlace al comentario