Jump to content

Paola, turno mañana, veneca caradegallo, tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Miércoles 17
Visita cerrando el turno mañana, habia una docena de chicas, me parecio cachable pregunté y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: cara de trava, de veneca pendeja.

2. Edad: dijo 27, quizas un par mas.

3. Talla: 1.60 sin tacos, con tacos 1.70

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Buena cintura, barriga pequeña,  senos mal operados pero grandes, se deja agarrar los mangos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcaditas, culo grande pero fofo. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo una flor grande y en el empeine del pie izquierdo una palabra: Guazui o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta:
Top de malla que mostraba sus tetas y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  nada excepcional, sin boloñas Ni GP. Unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: despues de chequear el material disponible opte por esta señorita, tenía medio cara de gallo, pero los guevos picaban y parecia más XX. Hice las preguntas de rutina, una voz femenina natural me confirmo que solo era una mala percepción inicial. Despues de quedar en que incluia su servicio pasé al matadero.
Afuera Los venecos gritaban que a Las 3 cerraban así que me calateé rápido y me sente en el borde de la cama dejando dispuesta la longaniza para alimentar a la ramera de turno. 
Me enfundo el jebe y procedió a la succión, firme pero monotoma, lo básico para erguir el mástil. En ese mismo punto le indique que se enganche y salte a lo cual accedió, pero al penetrarla derramé una lagrima: El ajuste era bajo y las nalgas fofas,... Tamare...
La dejé saltar un buen rato y de ahi la acomodé en 4 mirando el espejo, conmigo de pie y ahi le apliqué, buen panorama pero bajo ajuste y eso si, la flaca respondia con ritmo al empuje.
Pasamos al misionero clásico, Seguimos con piernas al hombro, pero sin encontrar un buen ángulo de clavada.
Pasé a echarme y la puse a cabalgar, la tuve saltando nuevamente un buen rato y ahi si encontré bun ángulo ajustado. Con la cosa ya encaminada la puse en 4 y busqué un ángulo con buen ajuste y empujé y empujé hasta que mis muchachos expulsé, me dí por satisfecho puesto que afuera era un griterio de venecos gritando tiempo, una Tia pidiendo sábanas, y sus amigas tocandole la puerta para irse juntas. La flaca no jodió para nada con el tiempo, pero a menos que seas precoz, despues de las 2.30 no se debe entrar.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas.

17. Número de Habitación: 49 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños pero limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5, Cara 5.5, performance 5.5, mamey 4.5, Final 5.25

20. Comentarios Adicionales: fue una opción para salvar una emergencia de picazón de bolas, pero no repetiría. Y creo q tampoco iría en turno mañana, no hay buen material.

Editado por NicoElRico
.