.::MONSTER::. Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro tipo ovalado, ojos oscuros, labios medianos, cabello lacio de color negro que bordea hasta su cintura. Tiene lo suyo la mona. 2. Edad: Tal vez tenga 25 años. 3. Talla: Como nunca se sacó sus tacos, diría que mide 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Una gama entre trigueña y trigueña clara // Piel medianamente suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga semi plana / Senos medianos agradables (se dejó amasar y dar besos secos, mas no succionar) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha / Culo formado de regular volumen gracias a la ciencia / Piernas delgadas y con algo de masa muscular. A simple vista se nota que se ha hecho lipoescultura para tener esa cintura y ese abdomen vertical. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje notorio en la pantorrilla derecha, es una especie de flores o rosas. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: No tanto, ya tiene su recorrido. 10. Sexo Anal: No. 11. Mamada: Fue del tipo básico y por poco tiempo (no creo que más un minuto) lo único rescatable fue que por momentos hizo buena presión con sus labios. 12. Relato del Servicio: Esta mujer la conozco desde hace algún tiempo atrás no precisamente en el kilombo, sino en un chongo aledaño, el punto es que por circunstancias diversas no pude catarla en aquel entonces hasta que se dio esta oportunidad. Después de la consulta, entramos, hablamos un poco, me pidió que le cancele sus honorarios, luego se desnudó por completo y yo hice lo mismo, le pedí que se dejara paletear y accedió, luego me puso el preservativo y comenzó con el felatio, después de ello se untó lubricante a su papita y me preguntó por cual pose comenzar, le dije al filo y la penetré a ritmo medio, en ese instante aproveché para besar su cuello, su rostro y darle algunos besos secos a sus senos (ya que no se deja chuparlos), por momentos me acariciaba el cuello y la espalda e intentaba acompañar en el acto, sin embargo la noté algo mecánica y tampoco es de gemir, sólo cierra sus ojitos, luego la puse piernas al hombro (en una variación, ella con ambas manos se cogió de sus tobillos y abrió bien las piernas), luego piernas cruzadas y tornillo. Minutos después la coloqué de costado, pero antes se echó otra vez lubricante, la tuve ahí por un buen rato acariciándonos mutuamente y degustando de un buen panorama, de ahí para morbosearme aún más, le dije que se coloque en pose perruna al filo, abrió las patas, se quebró bien, la sujeté de la cintura y comencé a darle a mi ritmo, por momentos ella también colaboró moviendo las nalgas, no prolongué más y aceleré con todo hasta terminar, ella continuó moviéndose un poco más y luego zafó...fin del show. 13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 30.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: A esta flaca la noté con altas pretensiones, me dijo que no tenía planeado quedarse y que en unos días más migraba a la capital...bla bla bla.
Publicaciones recomendadas