Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo muy hermosa 

2. Edad: unos.22 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos ricos Senos bien duritos grandes con una cintura de avispa. Nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de infarto con un culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en forma de ave en pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimanda super apretada y puti faldas 

9. Ajuste Vaginal:Para ser puta lo ajustaba bien.

10. Sexo anal:NO 

11. Mamada:expertos garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la conoci en un hotel Lince me llamo la atención su belleza muy amigable y suelta en palabras conversando (Antes ya había escuchado que.se dedicaba al servicio) en una platica le propuse y subimos a la habitación. Ella me cogio se las.bolas me dio un beso en boca y fue bajando por el cuello y todo el cuerpo hasta quitarme el pantalon llego al sitio del animal y se lo metio a la boca todito y lo hacia sobar glu glu glug y me hacia uba mirada que ya me queria venir en su boca de rato chupada las pelotas y se las metia a la.boca. 
Le quite el vestido que lleva puesto no llevaba calzon al momento que la tire a oa cama le bese todo sulo cuerpo luego ella se puso el condon en la.boca y me lo puso( utilizamos un condon con espuelas).bueno la tire a la cama le puse patitas al hombre si se la clave sin pieda estaba bien mojadita y la perra apretaba bien y cada penetracion se mordia los lavios asi le di como 10 min , luego cambiamos a perrito ver ese culote se me pinia mas duro me balanceo en cima de ella si se la clave pego un grito y le di de alma luego deje que tome el control en perrito la.perra se movia de la mas placentero luego de costadito  y volvimos al misonero donde de tanto clavarla porse 40 min  se vino el huaico. Descansamos unos.30 min y volvimos al perrito donde se vino otra.vz . 

13. Higiene Personal:limpia siempre tebis buen aroma 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: yo escuhe.que Cobraba 250 pero ami me.cobro 120. Por dos polvos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: la fica es de anuncia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sale a donde le dice

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Una.buena flaca se entrega.como.si fueras su cachador tiene experiencia en su cancha. Me.la.comi 4 veces 2pagadas y las dos ultimas  me salio gratis

Publicado
hace 18 minutos, LUISMMCX dijo:
1. Tipo de Rostro: Redondo muy hermosa 

2. Edad: unos.22 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos ricos Senos bien duritos grandes con una cintura de avispa. Nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de infarto con un culito redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en forma de ave en pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimanda super apretada y puti faldas 

9. Ajuste Vaginal:Para ser puta lo ajustaba bien.

10. Sexo anal:NO 

11. Mamada:expertos garganta profunda 

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca la conoci en un hotel Lince me llamo la atención su belleza muy amigable y suelta en palabras conversando (Antes ya había escuchado que.se dedicaba al servicio) en una platica le propuse y subimos a la habitación. Ella me cogio se las.bolas me dio un beso en boca y fue bajando por el cuello y todo el cuerpo hasta quitarme el pantalon llego al sitio del animal y se lo metio a la boca todito y lo hacia sobar glu glu glug y me hacia uba mirada que ya me queria venir en su boca de rato chupada las pelotas y se las metia a la.boca. 
Le quite el vestido que lleva puesto no llevaba calzon al momento que la tire a oa cama le bese todo sulo cuerpo luego ella se puso el condon en la.boca y me lo puso( utilizamos un condon con espuelas).bueno la tire a la cama le puse patitas al hombre si se la clave sin pieda estaba bien mojadita y la perra apretaba bien y cada penetracion se mordia los lavios asi le di como 10 min , luego cambiamos a perrito ver ese culote se me pinia mas duro me balanceo en cima de ella si se la clave pego un grito y le di de alma luego deje que tome el control en perrito la.perra se movia de la mas placentero luego de costadito  y volvimos al misonero donde de tanto clavarla porse 40 min  se vino el huaico. Descansamos unos.30 min y volvimos al perrito donde se vino otra.vz . 

13. Higiene Personal:limpia siempre tebis buen aroma 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: yo escuhe.que Cobraba 250 pero ami me.cobro 120. Por dos polvos 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: la fica es de anuncia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sale a donde le dice

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Una.buena flaca se entrega.como.si fueras su cachador tiene experiencia en su cancha. Me.la.comi 4 veces 2pagadas y las dos ultimas  me salio gratis

Te la kachaste 4 veces y no sabes cómo se llama?? Y 10 puntos??? Te haz kchdo a la miss Venezuela???

• Me gusta 1
Publicado

Para colmo ni siquiera pone nombre ni fono, estoy empezando a pensar que los pollos solo lo hacen por joder