Jump to content

Diana _Hs Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño

2. Edad: maso 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana pero no va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro de 1 pieza algo asi 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si pero bajisimo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por metro y me di una escapada a este pto, depues de ver el material entre con esta flaka, le salude pero de arranque no mas la note seria, su saludo seco,  bueno   me quite la ropa me puso el poncho y empeso con los saludos  y bueno muy bajo esa parte le pondria un 1 , pero note q cuando lo chupaba esta se frotaba la papaya,  con la justicia se armo el ñaño, de ahi se tiro a la cama abrio las piernas se paso saliba (noc puso lubricante) al inicio raspo  y le empeze a bombear aqui si bien la flaka no se quejaba la agarre  piernas al hombro poco mas le meto hasta las boloñas,  cambio de pose al filo de la cama  le di duro ahi no mas se puso en perrito y buena quebradita se notaba su papita y  le paso manito pero me dijo no se podia tocar y le aplique, pero aqui de lo silenciosa q estaba antes empeze escuchar un pequeño gemido y segui dandole , cambio le dije q ella arriba pero aqui  muy bajo tb noc si no queria hacerlo o no sabe yo me voy por el 1ro, por lo q le dije cambio de pose a perrito porq se veia buen panorama y di duro hasta botar el quaquer,  con su seriedad me dijo ahi esta el papel y el alcohol y fugue.  

13. Higiene Personal: a disposicion alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 mas 1 sol peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Raquel 

17. Número de Habitación: s/n entrando a la derecha  1er cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un par de soles de carisma no le vendria mal a esta flaka, xq de cuerpo esta bien 

Editado por maestro1920