Jump to content

Diana Veneca en Edén roon 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redonda cachitona labios chicos cabello no tan largo  caray mamona

2. Edad. 23m djo yo pongo mas

3. Talla: chata de 1 56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata un poco senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo grande medio aguachinta piernas gruesas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene vientre derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jeans azul y sin calzón y su brasier celeste 

9. Ajuste Vaginal: no recorrida

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Monse hasta la hueva  solo para para pararlo

12. Relato del Servicio:
Bueno lecheros el día miércoles bajé a este antro toda la misma huevada algunos cuartos cerrados  vueltas y vueltas como trompo y pues tome a esta malcriada para botar el estrés consultas y para adentro un abrazo no se pegaba mucho quería safarse  y m cobro adelantado lo saqué su lompa y su brasier lo eché sobre la cama y le di picos en todo el cuerpo  boca arriba y boca abajo lo amace su culo  agarré de los dos cachetes y después enpeso con saludos de rodillas quería cachar x la boca pero no quería solo un rato mando saludos para la gente y como ya estaba tieso el Jaimito enpesamos con el primer pose al filo de la cama espese de menos a más a taladrar algo q cerraba sus ojos  mucho rato y de allí cambiamos a tejiera unas cuantas nalgeadas no le gustó mi djo q  no lo haga y de ahí pasamos a Piernas al hombro plac plac plac como sonaba con las invistidas q le daba después en perro se pone bien se ve la marucha grande medio marrón con las crestas un poquito colgadas  dale que dale  en donde mira su reloj y mi inpieza a decir te falta pocos minutos ptm la perra estaba marcando con su reloj y para terminar pedí 5 minutos más y lo agarre en mesionero con alma le dí  solo mi atinó a mirarme medía asada dónde terminé y bote la lactosa mi paso pH alcohol y pañitos húmedos y ella también s limpió nada más la marucha luego m cambie unos besitos y despidida y chao

13. Higiene Personal: limpia lo olía nada

14. Besos en la Boca:
Not
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Edén de Lurín
17. Número de Habitación: 10 cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a atenderme con esta Veneca relojea también aunque los lecheros q no conocen caen en la trampa yo entré solo para probarlo 
  • Gracias 1