Jump to content

ELLIE / Hotel Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, debido a cuestiones de tiempo no he podido ver a todas las putas que hay en este antro, he podido solo sábados . Ya en una ocasuon Me atendí con una peruana que no pagaba nada. Así para el sábado siguiente le di su oportunidad a las venecas. Creo que hay unas 5 en hora punta, pero yo les recomendaria a una puta que se llama Ellie. Ahí les va gentita. 

1. Tipo de Rostro: blanco cita veneca. 

2. Edad: no le pregunté, le pongo sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no es blancona, debajo de su cuello tiene un montón de pecas? o manchas, alguien que lo confirme. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita pero sensual, se maneja una rica cintura delgadita, un poco de pa cita y GENTE está puta tiene unas tetazaaas y me dejó chuparlas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca, aunque le falta fitness a ese culo es un manjar para los marranos que nos gusta un culo bien taypá. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en un putibestido Negro, por dentro su sostén y su tanguita

9. Ajuste Vaginal: masomenos, por lo menos mi pinga no bailaba XD, pero me cagó que se ponga lubricante, ya saben como jode esa pendejada. 

10. Sexo anal: No le pregunté, no están a muy usado ese asterisco. 

11. Mamada: lentita, hace garganta. Cumplidor para armarla. 

12. Relato del Servicio: Entrando al chongo me coge de la mano y en el cuarto ya le hago el interrogatorio, mientras manoseo ese culto y esas tetazas :beauty: me dijo 20 minutos, y obvio tenía que preguntar si se dejaba chupar las tetas( sino para que siono) y me dijo que si, tranzamos y cierra la puerta. Hablamos un rato mientras nos calateamos, la flaca es sociable buena vibra. Le paleteo ese rico culo y pa lante con la mamada, lo hace lento y le llevé el ritmo con mi mano en su cabeza, de ahí al filo sus sentones, después ya su cowboy pero mirándome a mi para empalagarme con esas tetaaaas:beauty:, se dejó un buen rato y se canso, pasamos a cucharita y para finalizar Boca abajo. Acá si se ganó mi voto la perrita porque yo me demoro en botar el taco y aguantó sus 10 minutos Boca abajo hasta que solté la leche bebé :feel_good:. Después nos cambiamos, con don pal tacho y adiós. 

13. Higiene Personal: mmm solo se pasa PH y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Raquel ( ex estrella) 

17. Número de Habitación: al costado de la puerta a la izquierda, el primer cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño con ducha, eso si, el cuarto estaba al costado de tragaluz y la cortina no tpaaba bien XD. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5, la perra es sumisa y buena onda. Pero debió lavsrse la marucha al terminar por lo menos. Otra cosa es que en cada pose se echa lubricante y bueno, eso le jode a muchos. Personalmente a mi no pero tómenlo en cuenta. 

20. Comentarios Adicionales: me gustaría dejar alineación pero solo saco tiempo los sábados en la tarde, así que estoy en deuda gentita. Salu2 gente dejen sus rankings, inmolense ya que veo mucho sapo y no dejan rankings csmr. :doubt: