Jump to content

Fiorelita - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ha esta flaquita, yo la tenia en la mira hace tiempo es esa flaquita tipica de cono, bajita, delagada, que la vez salir talvez de academias o instituto y que dan ganas de sadiquearse con ella :extreme_sexy_girl:. Pero bueno llendo directo al grano del asunto llame a esta flaquita, ya que no tiene whatsap cuando la quise contactar , coordinamos quedamos en el costo y el lugar y bueno aqui el ranking.

1. Tipo de Rostro: Ovaladito, cachetes un poco chupados.

2. EdadsTendra sus 20 a lo mas, estimo.

3. Talla Casi 1.60.  Unos centimetros menos y seria un petit.

4. Color de Piel:  Tipica flaca de cono, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada/ Pequeña / Poca, casi inperceptible/ Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  De acuerdo a su tamaño/ Normal / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesUnas letras al costado  izquierdo.

8. Apariencia / VestimentaVino con zapatillas blancas, jean azul, y topcito negro con chompa blanca.

9. Ajuste VaginalComo es de las bajitas es un poco dificil decir si ya esta usada bastante o no jajaajaja. La dejo en 7 .

10. Sexo analNo pregunte, no es mi ruta.

11. MamadaBuena, visita las esferas y hace Garganta profunda felizmente fui bien afeitado, todo un espectáculo verla como se quiera atragantaar ella solita con la pinga como asta de bandera jajjajajja.

12. Relato del ServicioAl llegar la flaquita me vacilo, entro un saludo raudo y se metio al ñoba. Al salir en toalla  comenzamos con los paleteos previos. le comence a meterle dedito asu papita estaba mojadita ya, aunque no estaba depilada tmr pero bueno a seguir dandole. Me receusto en la cama para que me haga el oral ya descrito y le pido el 69 le meti un dedito fue suficiente jajajaaja para estimularla , de ahi comenzamos con el cache y se sube dandome el culito bastante bonito comenzo a moverse la pendeja para que me venga rapido pero aguante csmre, la jalos hacia mi recostando su espalda contra mi pecho la perrita esta comienza a retorcerse ptmr parece que la estaba disfrutando. De ahi la puse de costado, ahi siento que se estaba mojando,  la jalo de los brasos y sin sacársela la puse en  4 ahi si le di duro poniéndome de pie y juntada de piernas para la flaca para ver como entraba y salia toda mi pinga, asi me mantuve hasta que termine csmre.  De ahi descansamos un rato hablando de webadas de que estudiaba y otras vainas mas. El segundo polvo fue mas tranquilo ya me habia quedado sin fuerzas jajaajjaja,  comenzo con el oral  y de frente la puse en perrito asi segui hasta que vacee la poca descendencia que me quedaba. Terminando se ducho se cambio y se largo.

13. Higiene PersonalSe ducho al llegar. Diria que si.

14. Besos en la BocaAlgunos picos se nos escapo por ahi, nada serio.

15. Precio200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local929163216

17. Número de Habitación:  intitumi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bastante limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)Le dejo un 7 bien ganado.

20. Comentarios AdicionalesBueno esta atencion salio bien. Como dato adicional la flaca te revisa toda la pinga antes de hacerte el oral ese dia fui bien depilado, bañado y perfumado jajajjajjaja asi es que todo tranqui. Una cosa mas,  demoro un pincho en llegar casi 1 hora. Al final según ella no me cobraría el taxi(Igual no le iba a pagar su taxi jajjajajaj)