El Demente Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cabello castaño corto, tiene 3 lunares pequeños por la nariz, lo que más resalta son sus ojos marrones. 2. Edad: 19 me dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco cuadradita/ sólo rollos normales al sentarse, senos pequeños . 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo pasable/ piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa que le cubría los senos y short pequeño. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se lo traga a la mitad y comienza a chupar fuertemente la cabeza sólo para parar al muchacho, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas y no ver nada interesante, veo a esta jovencita agraciada abrir la puerta de su cuarto con el celular en mano wasapeando, voy y le hago la consulta respectiva y me dice con cariño: amor son 25 por 20min, no había más rescatable en el local así que me decido por ella y entro nomas. Ya adentro, se comienza a desvestir y yo igualmente, es conversalona y hace entrar en confianza rápido, me pide el pago por adelantado y yo le pago con 30 pero me dice que no trae sencillo (La clásica), me comienza a hablar de que si le puedo dejar 5 como propina, yo le dije que eso depende del servicio, me dice que le deje los 5 y le puedo dar besos donde sea (trato de pareja) , la verdad es que no me gusta besar putas así que les deje los 5 ya como algo de propina ya que me cayó bien. Después de lo mencionado comenzó con la mamada de pie mencionada sólo para parar al muchacho, después me dice amor como quieres que me ponga, le digo patas al hombro y allí le doy mientras la flaca me mira sonriendo y le agarro los senos, después arriba en la cama ella acostada y yo encima le comienzo a dar mientras me abraza y comienza a lanzar algunos gemidos, luego yo acostado y ella en cowboy haciendo movimientos circulares, después de eso en perrito y para terminar ella echada en la cama con su culo parado y yo atrás dándole. Conversamos un rato, besito de despedida y chau. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol . 14. Besos en la Boca: No opté por eso, pero si da con más plata en mano. 15. Precio: 25 + 5 que le dejé como propina. 16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumbrado de los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta mejorar en el mame. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora y nueva, me comentó que recién llegó ayer (jueves 18) y aún no sabe cuánto se quedará, depende de cómo le va.
Publicaciones recomendadas