Peruchos Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 Pastendo a las putitas me inmole por esta nueva teen joven 1. Descripción del Rostro: simpática ojos grandes monita bonita 2. Edad: me dijo 20 si los aparenta 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, rica cinturita, cero barriga senos pequeñitos tetillas en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chiquita, buen culo riquísimo y piernas largas pero peludas cuando la tenía al hombro te raspa parece lija 7. Tatuajes o Señas Particulares: trigueña dejo caribeño 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y top anaranjado 9. Ajuste Vaginal: 50% se desboca 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: acá el punto en contra en consulta me dijo que me haría una buena mamada cosa que no fue así.. lo chupa agarrando el condón desde la base del pene y muy breve 12. Relato del Servicio: la vi guapita pero no tanto como Claudia... entré la consulta y pague.. me dijo sacate la ropa ya calato ella seguía tal cual estaba desde el comienzo empezó con la mamada monse y seguía con la ropa... qué??? Me dijo échate y se saco solo el short bueno empezamos ella arriba y le digo sacate lo de arriba y me dijo que no que después es difícil de.ponersw y solo se lo levanto quería amasar esas tetitas pero no se dejaba menos lactarlas ptm estaba asado de ahí pasamos al filo luego al hombro ahí sentí su pata peluda me concentré y bote los negados y mi peter salió todo mojado por el lubricante 13. Higiene Personal: ph no tiene alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 37 soles y un sol de pillaje 16.Telefono / Anuncia / Local: hs ruby 17. Número de Habitación: primer cuarto metido 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa ratonera hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 atención 5 dejar.las.tetas a disposición 1 Total 2.6 pésimo 20. Comentarios Adicionales: si cambiara su trato como el de valezca o Claudia seria mi engreída pero nada... mejor me cacho a estephany la muñeca inflable 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Hablaré con el dt choy y tome cartas en el asunto, gracias man no sabes el favor que haces a la hermandad
Publicaciones recomendadas